Deyna Castellanos al Atlético Madrid | Fichaje Estrella

Deyna Castellanos al Atlético de Madrid

Gran Sopresa en el comienzo de 2020! La venezolana Deyna Castellanos, de 20 años, ficha por el Atlético de Madrid!

En su cuenta de Twitter, la venezolana Deyna Castellanos, flamante fichaje del Altético no pudo contener la emoción:

Contenta por la decisión de llegar a un club líder en el futbol femenino y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad.  Gracias @AtletiFemenino por la confianza. Desde ya enfocada y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa #AupaAtleti”

Mañana será si duda tapa de todas las portadas deportivas.

De esta manera, el equipo colchonero se hace con una de las jóvenes promesas del fútbol femenino mundial. Tanto el FC Barcelona como el Tacón (Real Madrid femenino) habían manifestado su interés por la venezolana. Al final, el Atlético ganó la puja por Deyna Castellanos, una futbolista que destaca por sus grandes habilidades y su gran experiencia pese a su juventud, tan solo tiene 20 años de edad.

La futbolista internacional venezolana (Maracay, Venezuela; 18 de abril de 1999), procedente de la Universidad Estatal de Florida, jugará en el Atlético hasta 2022. Su gran polivalencia le permite jugar tanto de delantera como de segunda punta.

No te pierdas!!  Ya hay Acuerdo Barça-Juventus por Arthur y Pjanic

La corta trayectoria de Deyna es deslumbrante. Con tan solo 15 años, debutaba con la selección absoluta de Venezuela en la Copa América de 2014.

Ya ha cosechado a lo largo de carrera profesional dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub 17 (2014), premio FIFA a la mejor jugadora Sub 15 (2015), campeona de la Conferencia (2016 y 2018), Bota de Bronce en el Mundial FIFA Sub 17 (2016), finalista premio FIFA The Best (2017), finalista premio FIFA Puskas (2017), campeona nacional NCAA (2018).

En su etapa como futbolista en la Universidad Estatal de Florida, Deyna marcó 47 goles y sumó 20 asistencias en un total de 77 partidos.

Deyna Castellanos había tenido la oportunidad de compartir escenario con Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la Gala de los Premios FIFA The Best 2017 en donde estuvo nominada al Premio Puskas como mejor gol de la temporada.

 

Deyna Castellanos posa junto a Cristiano Ronaldo en al Gala del FIFA THE Best
Deyna Castellanos y Leo Messi en la Gala FIFA THE BEST

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!