Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en Toda su Carrera y en esta Temporada ¡¡Tabla actualizada!!
En TODA su carrera deportiva Cristiano Ronaldo lleva un total de 830 goles en 1156 partidos anotados para diferentes equipos (Sporting, United, Madrid, Juventus, Al-Nassr y la Selección de Portugal).
Es el máximo anotador histórico de la Champions y también el maximo goleador de la Historia.
Con la Selección de Portugal lleva 120 goles en 194 partidos.
Cuantos Goles tiene CR7 en toda su carrera
EQUIPO | GOLES | PARTIDOS | PROMEDIO |
Sporting | 5 | 31 | 0.16 |
Manchester United | 145 | 346 | 0.42 |
Juventus | 101 | 134 | 0.75 |
Real Madrid | 450 | 438 | 1.03 |
Al-Nassr | 10 | 10 | 1 |
Portugal | 120 | 194 | 0.62 |
TOTAL | 830 | 1156 | 0.73 |
Goles Cristiano Ronaldo en esta Temporada 2022-23
COMPETICIÓN | GOLES | PARTIDOS | PROMEDIO |
Amistoso | 2 | 1 | 2 |
Liga Árabe | 8 | 9 | 1.6 |
Premier League | 1 | 10 | 0,10 |
Europa League | 2 | 6 | 0.33 |
TOTAL | 13 | 26 | 0.12 |
*actualizado a marzo de 2023
Todos los goles de Cristiano Ronaldo por Temporada (en todas las competiciones de Clubes)
Temporada | Equipo | Goles | Partidos | Promedio |
2022-23 | M. United/Al-Nassr | 13 | 26 | 0.50 |
2021-22 | Juventus/ M. United | 24 | 37 | 0.65 |
2020-21 | Juventus | 36 | 44 | 0.81 |
2019-20 | Juventus | 35 | 41 | 0.85 |
2018-19 | Juventus | 27 | 40 | 0.68 |
2017-18 | Real Madrid | 44 | 44 | 1.00 |
2016-17 | Real Madrid | 42 | 46 | 0.91 |
2015-16 | Real Madrid | 51 | 47 | 1.09 |
2014-15 | Real Madrid | 61 | 54 | 1.13 |
2013-14 | Real Madrid | 51 | 47 | 1.09 |
2012-13 | Real Madrid | 55 | 55 | 1.00 |
2011-12 | Real Madrid | 60 | 55 | 1.09 |
2010-11 | Real Madrid | 53 | 54 | 0.98 |
2009-10 | Real Madrid | 33 | 35 | 0.94 |
2008-09 | M. United | 26 | 53 | 0.49 |
2007-08 | M. United | 42 | 49 | 0.86 |
2006-07 | M. United | 22 | 53 | 0.42 |
2005-06 | M. United | 11 | 46 | 0.24 |
2004-05 | M. United | 9 | 49 | 0.18 |
2003-04 | M. United | 6 | 39 | 0.15 |
2002-03 | Sp. Portugal | 3 | 27 | 0.11 |
TOTAL | 697 | 937 | 0.75 |
Los mejores goles de Cristiano Ronaldo
cuantos goles tiene cr7, cuantos goles lleva cr7, cuántos goles tiene cristiano ronaldo, cuantos goles lleva cristiano, cuantos goles tiene cr7 en toda su carrera, cuantos goles tiene cr7 2022, cuantos goles lleva cr7 en el manchester united
Quizás sea un ángel y un diablo. Si lo amas, como jugador, el honor que ha ganado y la brillantez que creó merecen más amor en esta era; si lo amas, como una leyenda, entonces los méritos y deméritos se dejan al juicio de las generaciones futuras. Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. Creo que es muy trabajador y motivado.
me gustaria que cristiano dejara de jugar las 2 temporadas que le hacen falta a messi y depu8es diras si es el mejor del.no me gusta que el arbitraje ayude a ronaldo.ha tenido mas chance de jugar con portugal porque han ayudado a los equipos de europa de selecciones a jugar en europa aparte de la eurocopa,aqui en america es distinto y son pocos los partidos por seleccion,deberian de hacer una eliminatoria donde esten los equipos mas poderosos de europa,un grupo de 9 asi como en sur america que la eliminatoria es bien reñida y que viajara n como lo hacen los suramericanos y que demuestre de que esta hecho y lo marquen como es debido como 3 o 4 haber que se siente asi se siente messi de 3 y 4 y vean porque se le clasifica siendo alguien ya sabes a que me refiero por estatura si tuviera la estatura de ronaldo,cuantos goles de cabeza.no te equivoque yo admiro a ronaldo pero espero que ronaldo no haga los goles por competir con messi que es muy diferente a messi,que regalas penaltis a sus compañeros y no se desespera por si cristiano lleva mas que el.acuerdate ronaldo comenzo su carrera 2 años antes que messi y estuvo en unquipo elite de portugal portugal estuvo a punto de ir a una final,y no por eso catalogo a ronaldo de no ser el mejor del mundo,la historia lo dira.aparte como equipos como el machester united y mira quien era el machester aparte del real madrid equipo egemonico y ahoritaaunque juventus solo son 2 champions tiene cuando comenzo32 o 33 ligas ganadas.suma los partidos y minutos jugados toda su carrera asi como asistencias y ve los goles de messi totales hasta ahorita y en cuantos partidos lo ha logrado y en cuanto lo logro ronaldo.nose que es messi para usted.lastima si lastima que messi perdio el mundial y las 2copas america cuando lo deseaban pero acuerdese como alemania trituro portugal en enfretamiento con portugal en mundial jugando cristiano y la confederaciones junto a chile.se que argentina es un equipo de historia pero no quita que portugal sea un equipo inferior a argentina al contrario la fortaleza de portugal essu defensa espero que la seleccion de argentina aprenda eso sino no va para el baile.quisiera saber porque es el mejor del mundo.pero dire algo no por criticar si ronaldo que lo considero un jugador peligrosoen el area hasta donde estan las marcas y porque a messi lo marcan mas.deberian de dedicar un premio por eso y vamos a ver como los equipos si se encargan de marcar como deben ser aun jugador de calibre como cristiano,la competencia se vulve mas reñida.messi ha tenido losmas mejores del mundo y como se veria u sergio ramos en españa o varane marcando a cristiano pero no lo hacen porque.si messi no ganara u mundial y no catalagan como jugador del mundo aunque ya hecho mucho y cristiano tampoco lo gana seria el mejor del mundo?lo extraño es que messi entra en la lista de la historia y yo no soy analista profesional en la materia.
A ronaldo(el mejor del mundo) le importa un carajo el enano ese,cr7 mete goles porke es competitivo y un goleador,mesi no nos interesa y te recuerdo ke Maradona era más bajito ke Messi y era mejor.messi me cae fatal y es un engreido..
Tranquilo virgen. El pecho frio de madeira tampoco es competitivo, durante 17 años se hizo el malo contra selecciones inferiores y nunca supo que se siente ganarle a una selección campeona del mundo con un gol suyo, del empate o la derrota nunca pasó. Desapareció en la mayoria de finales importantes; si no fuera por Sergio Ramos en 2014, 2016 y por Bale en 2018.. ufff. Gracias a Eder ganó una EUROCOPA, en la que solo se hizo el malo contra austria y gales, luego llegó un Campeon del mundo como Francia y desapareció en la final, ni al arco pateó y a los 16 minutos se lesionó. Gracias a Guedes ganó otra copa de leche inventada de dos fechas (siguiendo la lógica doble moral de haters de Messi que dicen que la Copa America del 2020 fue inventada) se hizo el malo contra la poderosa Suiza B y luego desapareció contra Holanda, ni siquiera fue parte de la jugada del gol de Guedes. En estos 3 últimos años fue eliminado por la cenicienta de la champions; Ajax, Lyon, Porto.
Y eso, tiene 3 años más que Messi literalmente, 3 temporadas más que Messi, y más de 150 más que Messi, y Messi tan solo está a 37 goles de Cristiano jajajaja. Messi en promedio de un año te llega a meter 55 goles, o sea que si estuviesen en igual edad, Messi le saca por 4 veces la cantidad de goles que lleva el de madeira.
Recuerda que penaldo llevó compitiendo 9 años desde 2009 a 2018 en la que los haters de Messi hoy llaman liga mediocre española, y también le metio goles al getacafe, malaga, alaves, mallorca y tienen el descaro de critica a Messi que golea a esos equipos, siendo que el pecho frio de madiera no pudo ni con benevento, ni con sampdoria, ni con la fiorentina, ni con el sassuolo jajaja. Para peor ya se olvidaron de la humillada de Messi al penaldo en la final de champions 2009 apareciendo con un gol y las dos humilladas en la semifinales de champions 2011. Si no lo habra tenido de hijo Messi al penaldo, humilladas en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2017 y 2018. Cabe destacar que Messi no juega contra Islas Feroe, Lituania, Andorra, Letonia, Estonia y Luxemburgo dos veces cada año como penaldo, si bien Bolivia, Peru, Chile y Colombia tienen más futbol que esos paises D sin futbol ni copas de europa, hasta Bolivia se humilló y bailó a Brasil, Argentina, Uruguay, cosa que andorra, islas feroe, irlanda no hicieron nunca, sigan comparando que van a perder fanboy.
No hables tanto de pecho frío Cristiano porque el Messías ni te cuento. En la final del mundial 2014 lo unico que hizo es fallar unas cuantas claras. Y en la semifinal en Anfield estuvo desaparecido, a lo mejor si no fuera un pecho frío el Barca hubiera ganado la champions.
y el pecho frio de madeira que hace en 2022? jaja estos latinvirgenes de futbol resentidos haters de Messi. Menos mal Messi lo bailó en una final de champions a frionaldo y luego otra en semifinales x2
Igual que pecho frio de madeira contra Messi en la final de champions 2009 y semifinales de champions 2011, frionaldo se congeló el pecho frio. Sin contar que además lo vienen humillando las cenicientas debiles de cada champions, AJAX, LYON, PORTO, ATLETICO MADRID, pero bueno si eres un latinvirgen de futbol resentido hater de messi, a esa no la vas a contar, es más la vas a ocultar junto a otras estadisticas que los frionaldolovers latinvirgenes de futbol quieren tapar.
Pecho frío CR7? Jeje no me hagan reír están medio turbados del cerebelo creo jiji.
Me imagino q Venezuela bolivia Perú ecuador y Colombia han ganado varios mundiales perdió dos veces con chile la final de la copa america con un buen equipo perdio la copa América del 2007 contra el Brasil de robiño y en esta copa América marco un gol en fase no apareció ni en semis ni en la final y Messi debutó con el farsa en el año 2003 2004 y te recuerdo q CR7 arrancó su carrera como extremo no como delantero
Hasta Bolivia tiene una copa, y le ganó a Brasil 6 veces, mientras tanto luxemburgo le ganó a Brasil o islas feroe pudo con Uruguay siquiera??? jajaja te repito latinvirgen siendo un frionaldolover no tienes ningun argumento valido, puesto que frionaldo tambien nunca le pudo ganar a una selección sudamericana y la única victoria en la que estuvo presente, frionaldo se congeló y ni asistencia dio, contra Brasil 2007 y contra Argentina 2014 se fue a la banca mientras su suplente se cargó al equipo al hombro y le ganó a argentina con un gol. ves??? no tienes nada para responder jajaj frionaldolovers tenian que ser.
tú estás locochon.
JAJAJ y ahora messi campeon DEL MUNDO Y CAMPEON DE AMERICA Y ENCIMA CAMPEON DE EUROPA GORDO JAJA
Has te Messi y ….
¿Y LOS 10L DE HORMONAS QUE LE PUSIERON AL MESSI QUE?
Y pecho frio de madeira de nuevo bailado por la poderosa Marruecos y Messi campeon del mundo, jajaja a llorar ahora
lo importante no es quien es el mejor o no.lo que si me gustaria que ambos jugaran en un mismo equipo y ver la brillantes de ambos, podrian detener a estos 2 jugadores las marca?asi apoyaremos genuinamente a estos 2 jugadores no lo volveremos a a ver en su esplendor cuando se retiren.
esperamos que un dia jueguen juntos en equipo y que den campeones y se acaba el problema
Coincido con vos, Felix, lejos el mejor jugador del mundo. LLeva 106 goles en su selección, varios más que otros, y 780 en su carrera profesional. Los goles NO FUERON TODOS DE PENAL, que por otra parte, le vamos a decir a CR7 que si le dan un penal lo patee afuera, así no lo contamos en su estadística, te parece Felix? También le podríamos decir que se corte unos centímetros de estatura, para estar, valga la redundancia, a la altura de otros jugadores. También le podemos decir a los entrenadores de los equipos contrarios (tal vez ellos no lo saben) que le pongan 2,3,4 jugadores a marcarlo…todo esto lo digo para que sea parejo con los que no fueron beneficiados con un físico privilegiado……Terminando, es la primera vez que me entero que para comparar 2 jugadores, ambos tienen que tener características físicas similares…..Entonces si tomamos estos parámetros, más mérito para EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL, DIEGO ARMANDO MARADONA, que medía 1,65 mts, y era 5 cm mas bajo que Messi.
Por lo menos, así lo veo Yo. Saludos
¡ No es justo! que mientras a Cristiano Ronaldo y otros jugadores se les critique con rigor a Messi (Mesicienta) solo tenga piropos y alabanzas aun en una liga secundaria donde ganando millones tan solo hizo 6 goles en la liga. Es delantero, dicen el mejor del planeta (¡obvio no!) A pero no mencionan estadísticas de partidos, minutos y goles. Pero cuando anoto un gol la prensa dijo que Messi (ladron de oro) ganó la liga, que clase de basura es esa ¿?¡! Solo los Mesilovers lo pueden creer o los que nunca ven fútbol. En fin tiene una prensa excelente desde hace 7 años donde fue un jugador magnífico. En fin cuando gana el equipo aunque no anote gol es un crack y cuando pierde el equipo juega con bultos que no lo merecen; DI Maria hace mucho más que el en Argentina y sin embargo no lo valoran por vanagloriarse al Astro que camina y agacha la cabeza
Igual que pecho frio de madeira, en las copas se congeló y gracias a EDER Y GUEDES salió campeon, EDER hace más que frionaldo, ya que pecho frio de madeira suma 32 partidos sin poder ganarle a ninguna de las 8 selecciones campeonas del mundo, nisiquiera en un amitoso pudo ganar con alguna acción o responsabilidad suya, de hecho Portugal desde 2004 al 2022 solamente suma 6 victorias contra selecciones campeonas del mundo y en ninguna de esas 6 victorias hubo participación o acción del pecho frio de madeira, ni asistencias dio. Ves como duele ver la estadistica real y no difamación de fanboy latinvirgen de futbol hater resentido de messi???
Y como pvtas tiene mas de mil goles superando a tronconel
Y le nacio otro hijo muerto a frionaldo quiza, ahora Messi campeon del mundo, y frionaldo yendose a arabia jaja lo gracioso es que solo lo separan 26 goles de diferencia y eso que Messi literalmente tiene 3 años menos jugando futbol, 144 partidos menos.. llore
Realmente leo mucho comentarios tonto en este espacio….cada quien opina quién es el mejor….pero decir que Messi es mejor que Cristiano es hablar pavadas, o realmente no sabes de fútbol…. Ahora ya salió la noticia que paralizó el fútbol español… Con los regalitos que daba el Barza a los árbitros… Y la copas ganadas a si como los premios individuales como los que le dieron a Messi eso años que ganó el Barza… Realmente son tan tontos de mi ver lo que hacían con Messi porque me caía tan bien… La FIfa siempre lo apoyo y yo quisiera saber porque…. Y lo único que pienso es que como toda persona especial….porque un autista nace con un Don …a este señor ( Messi) nací con Autismo…los integrantes de la FIfa lo ven con lastima…. Cosa que no deberían haberlo hecho. …. Ellos son iguales a nosotros y nacen con habilidades y ese es el caso de este señor Messi es por eso que lo llaman pecho frio..porque ellos son así…. Son pocos expresivos….. Pero bueno saquen sus conclusiones…para muchos Cristianos es el mejor del mundo …. Realmente quién lo ha seguido su carrera dirán lo mismo….