Cristiano vuelve a dar positivo en Covid y no jugará ante el Barça

Cristiano vuelve a dar positivo en Covid y no jugará ante el Barça

El crack de la Juventus no supera el segundo test PCR según informa ‘Correio de Manha’. No habrá un Messi vs CR7

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo en el test de coronavirus. Este jueves, el Cinco veces Balón de Oro debía pasar un test PCR para saber si la UEFA le otorgaba el permiso para volver a jugar, pero el resultado no ha traído buenas noticias.

El luso no ha superado la prueba, tal y como informa el diario luso Correio da Manha.

Ahora, el jugador de la Juve deberá iniciar una nueva cuarentena y alargar su regreso a la competicion, peligrando también su presencia en el encuentro de la tercera fecha de la fase de Grupos de la Champions.

Cristiano ya se ha perdido el debut de la Juventus en Liga de Campeones, que acabó con victoria de la Vecchia Signora por 0-2 gracias a los goles de Álvaro Morata.

En lo que respecta a su salud, CR7 se siente muy bien, como ha ido demostrando varias veces él mismo en las redes sociales, publicando imágenes y videos en donde se lo ha podido ver entrenando y bailando.

https://www.instagram.com/p/CGmmKdbg64_/

Remota posibilidad para que juegue ante el Barça

En Italia avanzan que el club de Turín pedirá a la UEFA que se le permita hacer un test 24 horas antes del partido Juventus-Barcelona del próximo miércoles 28 de octubre.

El objetivo es no perderse la cita de Champions con Messi. Todavía existe una remota esperanza, para que el reencuentro más esperado del fútbol pueda tener lugar en la próxima semana.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios