Cristiano tiene la llave del Madrid, Piqué galardonado: las portadas

Cristiano Ronaldo tiene la llave del Madrid, Piqué galardonado, Benzemá en su mejor momento: las portadas


Este martes 26 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca a CR7 como salvador del Madrid. Piqué se emociona al recibir el premio al mejor deportista catalán del año.

El diario Marca lleva en portada a Cristiano Ronaldo: “CRISTIANO TIENE LA LLAVE. El Real Madrid echa en falta su regularidad goleadora. Aunque suma 27 tantos, en Liga ha dejado de marcar en 12 de 21 partidos. Pero sigue promediando un gol por partido. Indignación del Atlético por la fecha del derbi.”

Portada Marca: Cristiano tiene la llave

El Sport resalta a Pique con Shakira: “¡QUÉ GRANDE ERES, PIQUÉ!. Mejor deportista catalán del año. Gerard mostró su lado más humano y rompió a llorar al dedicar el premio a sus padres. Shakira acompaño al jugador blaugrana. Cristiano desquiciado: más agresiones que goles. Oferta final por Nolito.”

Portada Sport: Qué grande eres Piqué

El AS destaca al presidente de la LFP: “VILLAR CON EL AGUA AL CUELLO. Si es acusado de administración desleal, no podrá presentarse a las elecciones del 22 de abril. Benzemá, en su mejor momento: suma 21 goles en 20 partidos y es el delantero más eficaz de Europa. 1 tanto cada 69 minutos. El horario del derbi indigna al Atlético: será a las 16:00 del sábado 27 de febrero y tiene Champions el miércoles.”

Portada AS: Villar

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a un posible fichaje culé: “NOLITO CALIENTE. El Barça quiere cerrar la operación esta semana. el delantero del Celta sigue de baja y a la expectativa. Bazoer, alternativa a Pogba y Marquinhos quiere venir. CR7, frustrado y agresivo. No es decisivo y lo paga con sus rivales: ya le han perdonado cinco agresiones muy claras.”

Portada Mundo Deportivo: Nolito caliente
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!