Cristiano se reencuentra con el Bernabéu, el Barça podría ser más líder | Las portadas

Cristiano se reencuentra con el Bernabéu

Cristiano se reencuentra con el Bernabéu, el luso se desata en las segundas vueltas. Tras el tropiezo del Atlético y el Valencia, el Barça podría ser más líder | Las portadas

 

Este domingo 21 de enero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Marca: Eterno Campeón. Carlos Sainz conquista su segundo Dakar a los 55 años. La hora de la bestia: Crisitano busca su mejor versión en la segunda vuelta. Hoy Real Madrid-Deportivo a las 16:15 hs.

Diario Sport: Vía Libre en la Liga. Betis-Barça 20:45 hs. Tras el empate del Atlético y la derrota del Valencia, el Barça inicia la segunda vuelta con la idea de sentenciar pronto la liga. El Madrid tiene miedo al Bernabéu.

Diario AS. El Madrid arranca el partido en el quinto puesto. Benzema empezará desde el banquillo. Cristiano Ronaldo se reencuentra con el Bernabéu tras la polémica sobre su salida.

Diario Mundo Deportivo: Más líder. Gironazo en el Wanda Metropolitano (1-1) y KO ché (2-1): el Barça puede marcharse a 11 puntos del Atlético y 14 del Valencia. Atención: los partidos del Betis son garantía de goles y Umtiti y Deulofeu entran en la convocatoria. El Bernabéu en alerta tras tes partidos sin ganar en casa.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!