Cristiano Ronaldo se queda en el Madrid, Alves se va gratis a la Juve, Bale sueña con un gol en la final: las portadas
Este jueves 26 de mayo de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:
Diario AS: Cristiano: ‘Que se olvide el PSG, me quedo en Madrid‘. ‘Si ganamos el Milán será una temporada excelente, si perdemos, un fracaso.’. ‘Renovarme hasta 2020 sería un acto inteligente del Madrid. Torres: ‘La final de San Siro es el partido más importante de mi vida’.
Portada Mundo Deportivo: Bellerín por Alves. Robert ya ha hablado con el lateral catalán porque Dani, según su contrato, puede irse gratis. Falta negociar con el Arsenal. Mascherano no está en venta. Final Champions: el Inter apoyará al Atlético por el Cholo.
Diario Marca: ‘Sueño con otro gol en la final’. Bale apunta a Milán. Alves con un pie en la Juventus.
Portada Sport: ¡Alves se va gratis a la Juve!. Alves se repiensa su idea de seguir y acepta la oferta de la Vecchia Signora por 3 años. El Barça no ingresará ni un euro y el club ya piensa en Bellerín como sustituto. Y Mascherano puede seguirle: el jefecito llega a un principio de acuerdo con la Juve pero el Barça no quiere venderle.