Cristiano se enfada con Benítez, un año de James en el Madrid: las portadas

Cristiano Ronaldo se enfada con Benítez, James Rodríguez cumple un año en el Madrid, el Barça empieza fuerte: las portadas

Este jueves 23 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca el enfado de Cristano Ronaldo con el DT Benitez en un entrenamiento, James cumple un año como madridista. El Barça vence 2-1 a L.A Galaxy en el arranque de su pretemporada.

El AS destaca a un CR7 enfadado: “SALTAN CHISPAS. Cristiano se enfrentó con Benítez porque le anuló un gol. ‘¡Vai Caralho!’. ‘Solo ves ofensa contra los Portugueses!. Van Gaal presiona y quiere poner a De Gea contra el Barça.”

Portada AS: Cristiano se enfada con Benítez

El diario Sport lleva a Suárez en portada: “EMPIEZA FUERTE. Suárez marcó el primer gol de la tempordada. El Barça debuta con victoria ante el Galaxy (2-1) y buenas sensaciones. 93.226 personas vieron el partido. Pedro solo se irá si paga la cláusula.”

Portada Sport: el Barça vence al Galaxy

El Marca resalta al astro colombiano: “EL AÑO DE JAMES. 365 días después de su llegada se ha ganado la admiración del madridismpo por su inteligencia en el campo, su fútbol y sus golazos. Es el único que ha falta por incorporarse. Bentítez le espera con los brazos abiertos. Mayoral será el otro 9: el Madrid apuesta por el canterano como recambio de Benzemá.”

Portada Marca: el año de James Rodríguez

El Mundo Deportivo destaca en primera plana a la victoria culé: “CLÁUSULA O NADA. Luis Enrique no quiere ninguna salida pero advierte a Pedro y a Adriano que no habrá rebajas si se van. Debut con buen fútbol: Galaxy 1-Barça 2. Marcaron Luis Suárez y Sergio Roberto y sorprendió Douglas. Pogba dice no a 12 kilos limpios del City.”

Portada Mundo Deportivo: el Barça vence al Galaxy
Artículo anteriorLa rojita campeona, el Barça ya está en USA, Savic al Atlético: las portadas
Artículo siguienteEden Hazard: el príncipe de Londres
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios