Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2017 | El mejor de Europa

Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2017

Cristiano Ronaldo UEFA Best Player 2017: el mejor jugador de Europa. Felicitaciones CR7!

El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, ha sido elegido hoy como el Mejor Jugador de Europa 2017 , superando a  Lionel Messi y Gianluigi Buffon.

CR7 recibió 482 puntos en la votación. Messi (141) y Buffon (109) acabaron segundo y tercero respectivamente. El premio al Jugador del Año de la UEFA se basa en las actuaciones de los jugadores en todas las competiciones de la temporada 2016-2017, tanto nacionales como internacionales, a nivel de clubes y de selecciones.

El luso ha vuelto a tener una temporada para enmarcar.  Es increíble conseguir 100 goles en Champions, para mí es un sueño. Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, y tengo la oportunidad de jugar al más alto nivel constantemente y disfrutar… Me siento afortunado y feliz de estar aquí un año más”.

Palabras de Cristiano tras recibir el premio: “Todos los años es lo mismo, el desafío de ganar todo, si es posible, en el Real Madrid y con Portugal. Tengo que darle las gracias a mis compañeros de club y selección, que me motivan para seguir trabajando duro. También a los fans del Madrid y a todos los que me han ayudado a ganar este trofeo”.

Tercer galardón de mejor de Europa para el luso que se suma a los que había obtenido en 2014 y 2016.

CR7 supera de esta manera a Lionel Messi (ganador en 2015 y 2011).  Otros galardonados con esta distinción fueron Franck Ribéry en 2013 y Andrés Iniesta en 2012.

El fenómeno del Real Madrid cierra de esta manera una temporada inolvidable, conquistando ni más ni menos que la duodécima Champions con el Real Madrid, Liga Española, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, FIFA The Best y Balón de Oro.

Además, el de Madeira podría seguir sumando galardones si conquista el Mundial de Clubes en diciembre, por no mencionar que es el favorito para ser el próximo Balón de Oro.

Facebook Comments

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!