Cristiano Ronaldo póker récord, alarma por Neymar: las portadas

Cristiano Ronaldo anota cuatro al Malmo y marca otro récord de Champions, alarma por la lesión de Neymar: las portadas


Este miércoles 9 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada del Real Madrid por 8-0 al Malmo en el Bernabéu. Neymar se lesiona y peligra su participación en el Mundial de Clubes. Hoy Bayer Leverkusen-Barça a las 20:45 hs.

El diario AS lleva en portada a CR7: “CRISTIANO OTRO RÉCORD: El portugués, que marcó cuatro tantos, deja en once la marca de goles en una fase de grupos. El Madrid acaba líder con una plácida goleada. Benfica 1-Atlético 2: Primeros de grupo. Regreso a lo grande a Da Luz con goles de Saúl y Vietto.”

Portada AS: Cristiano récord

El Mundo Deportivo resalta al astro brasileño: “ALARMA NEYMAR. El crack sufrió una pequeña rotura fibrilar en el entrenamiento y es duda para el Mundial de Clubes. La lesión desactiva otra vez el tridente en un duelo para dar minutos a Messi para estar a tope en Japón. Chelsea-Porto: Casillas puede echar a Mou y el United a la calle.”

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

Portada Mundo Deportivo: alarma Neymar

El Marca destaca el partidazo del Madrid: “ASÍ SÍ. Recital y récord goleador de un Madrid desatado. Póker de Cristiano, máximo goleador en una fase de grupos (11). Benzemá, 5 goles en cuatro días. Iguala el 8-0  de Benítez y Arbeloa con el Liverpool. El United dice adiós a la Champions. El Atlético, un lider de categoría. Sevilla 1-Juventus 0: Llorente obra el milagro y el Sevilla jugará la Europa League.”

Portada Marca: así si madrid golea malmo

El Sport resalta a la lesión de Ney: “ALARMA NEYMAR. Sufrió una lesión fibrilar en el aductor y se retiró del entrenamiento. Hoy y ante el Depor no jugará y es duda para la semifinal del Mundial de Clubes. Juventus o PSG pueden tocar en octavos.”

Portada Sport: Alarma Neymar
Artículo anteriorResultados Jornada 6 Champions League y 11 ideal
Artículo siguienteLos mejores memes del Leverkusen-Barcelona: Champions 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios