Cristiano Ronaldo Balón Oro 2013

Cristiano Ronaldo se lleva el Balón Oro 2013 y suma el segundo de su cuenta personal

Todos los pronósticos acertaron y finalmente CRISTIANO RONALDO se lleva el BALÓN DE ORO 2013 con el 27,99% de los votos, por delante de Lionel Messi (24,72%) y Franck Ribéry (23,39%). El luso se mostró muy emotivo y rompió a llorar cuando recibió el premio, que dedicó a su novia y a su familia.

Cristiano Ronaldo Balón Oro 2013

Es el segundo Balón de Oro que Cristiano Ronaldo consigue en su carrera después del que le fue concedido en 2008 cuando era jugador del Manchester United.

Todas las apuestas indicaban que Balón de Oro 2013, organizado por la FIFA y France Fotball, era para Cristiano Ronaldo. El astro portugués ha marcado 69 goles en la temporada pero no ha conseguido cosechar ningún título.

Cristiano Ronaldo, Messi y Ribery en la rueda de prensa del Balón de Oro 2013

El hándicap de Ronaldo, era el punto fuerte del francés Frank Ribery, jugador del Bayern Munich, pero no le bastó para poder llevarse el trofeo. Ribery consiguió tres títulos la anterior temporada, Champions incluida, pero su aportación individual no fue tan determinante como las de Cristiano o la pulga.

Por su parte, el astro argentino Leo Messi (Balón de Oro en 2009, 2010, 2011 y 2012), pese a demostrar un gran nivel no ha pasado por su mejor momento físico, debido a arrastrar varias lesiones que lo mantuvieron alejado de los campos de juego por varios meses.

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk BALON DE ORO 2013

Jupp Heynckes mejor entrenador del 2013
Jupp Heynckes, ex-entrenador del Bayern Munich, ha sido galardonado como el Balón de Oro al mejor entrenador de 2013 por delante del D.T del Borussia Dortmund, Jurgen Kloop, y del ex del Manchester United, Alex Ferguson.

El alemán Heynckes logró al temporada pasada el ansiado triplete. Liga, Copa y Champions League.

Zlatan Ibrahimovic mejor gol del año
Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic se alzó con el Premio Puskas al mejor gol del año 2013, por delante del brasileño Neymar y el serbio Nemanja Matic.

Una espectacular chilena ejecutada por Ibra desde más de 30 metros, en un amistoso disputado entre Suecia e Inglaterra el 13 de noviembre de 2012, ha sido el elegido como mejor gol de la temporada.

Cristiano Ronaldo se lleva el Balón Oro 2013 y suma el segundo de su cuenta personal. Cristiano Ronaldo FIFA golden ball 2013

suscribirse
Notify of
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

merecidísimo balón de oro para Ronaldo :R si se lo daban al topo messi después de 4 meses sin jugar hubiese olido a tongo

Anónimo

SIN LUGAR A DUDA MESSI VA A SEGUIR SIENDO EL MEJOR DEL MUNDO:*

Cesc

mira tu , messi tuvo que estar cuatro meses sin jugar, y asi y todo, todavia no estaba claro quien lo ganaba. X( MESSI THE NUMBER ONE

Anónimo

ronaldo mejor del mundo y el madrid

Pedro

Bueno, había que dárselo luego de la campaña mediática, sino se ponía a llorar como niña 🙁

Salud gran Leo Messi 2: ha sido todo un caballero, elogiando a Cristiano y felicitándolo por el Balón de Oro

Anónimo

sin lugar a duda el mejor jugador en el 2013:R