Cristiano-Messi duelo sublime, hoy arranca la Jornada 13: las portadas

El diario francés L’Equipe califica como sublime la lucha entre Cristiano Ronaldo y Messi por el Balón de Oro, hoy arranca la fecha 13: las portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 28 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca el duelo interminable entre Messi y Ronaldo por el Balón de Oro. Vermaelen para 5 meses de baja. Hoy Real Sociedad vs. Elche en el arranque de la Jornada 13.

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a Luis Suárez: “VUELVE EL 9. Tras estrenarse en Chipre, Suárez va encontrando su sitio ideal en un superataque. El Barça ha recuperado al delantro centro total al jugar Luis más cerca del área. Real Madrid: renace el lío con Casillas por la titularidad.  Vermaelen: entre 4 y 5 meses de baja.”

Portada Mundo Deportivo: Luis Suárez

El diario AS destaca al jugador Francisco Alarcón: “TODOTERRENO ISCO. Ya es el jugador que más balones recupera del equipo. Cristiano-Messi: L’Equipe le dedica su portada y lo define como ‘Duelo Sublime’. Mandukic iguala a Luis: Ningún rojiblanco había logrado un hat-trick en Copa de Europa desde 1970″.

Portada AS: Isco Alarcón

El Sport resalta la lesión de Varmealen: “UN FICHAJE POR VERMAELEN. 1. Confirmada la primicia de Sport: le operan el martes y estará cinco meses KO. 2. El Barça se plantea contratar un recambio al tratarse de una baja de larga duración. 3. Si la FIFA da permiso, se ficharía de la Liga Española o que esté en el paro. Real Madrid: Bale en alarmante baja forma, es titular por decreto. Pelé ingresado en la UCI. Neymar: coche nuevo y Rolling Stones. El sello discográrico del mítico grupo británico llevará su imagen. La plantilla del Barça recogió sus Audi”.

Portada SPORT: Vermaelen 5 meses de baja por su lesión

El Marca destaca en portada un posible fichaje madridista: “VIENE LUCAS. Ahora o en junio. El Madrid ya trabaja en la contratación del mediocentro del Cruzeiro. El club cree que hay un 75% de posibilidades de reforzarse en enero. La lesión de Modric y las ausencias de Khedira claves. Imputación para todos: el partido de la verguenza, Levante-Zaragoza (21-5-2011)”.

Portada Marca: Lucas al Madrid cruzeiro fichaje
El diario francés L’Equipe califica como sublime la lucha entre Cristiano Ronaldo y Messi por el Balón de Oro, hoy arranca la fecha 13: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Renata

Ese balon de oro es de ronaldo porque ya estaban cerradas las votaciones antes de que messi rompiera los records de raul y telmo zarra. Es una pena, se lo merecía leo que además fue subcampeón del mundo