Cristiano iguala los 323 goles de Raúl y ya es leyenda: las portadas

Cristiano iguala los 323 goles de Raúl y ya es leyenda, el Atlético no puede con el Benfica: las portadas

Este jueves 1 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Real Madrid por 2-0 sobre el Malmo con doblete de Cristiano Ronaldo. El luso iguala los 323 goles de Raúl como máximo goleador blanco.

El diario Marca lleva a Cristiano en portada: “CR324. Leyenda Blanca. Cristiano supera a Raúl y se convierte en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. ‘Batir el récord del club más grande del mundo es un honor’. ‘Raúl me ha mandado un mensaje diciéndome que ojalá marque más.’ Atlético 1-Benfica 2: El Atlético perdona y lo paga. Un Sevilla irreconocible pierde 0-2 con la Juventus. .”

Portada Marca: CR324

El AS resalta al goleador luso: “CRISTIANO YA ES LEYENDA. Con el doblete de ayer ya lleva 501 tantos en su carrera. Iguala a Raúl como máximo goleador de la historia del Madrid (323). ‘Raúl me ha mandado un mensaje dándome la enhorabuena’. ‘Soy feliz aquí; el futuro nadie lo sabe’. Gaitán noquéa al Atlético. Morata bate a un Sevilla invisible en Turín .”

Portada AS: Cristiano ya es leyenda

El Mundo Deportivo destaca al pistolero Suárez: “LEO SUÁREZ. En ausencia de Messi, el uruguayo es el hombre clave: seis goles suyos han significado victorias esta temporada. Nunca se arruga en los partidos importantes: ya ha marcado ante Madrid, Atlético, Juventus, City o Bayer. Plaga blaugrana: 15 lesiones, 7 de ellas musculares en 80 días. Doblete de CR7, que atrapa a Raúl.”

Portada Mundo Deportivo: Leo Suárez

El Sport en su portada destaca a la nueva figura blaugrana: “REVELACIÓN SERGI ROBERTO. Luis Enrique le da galones de titular. El canterano ha dado un salto de calidad y tiene asumido su rol como lateral derecho. Seguro de triunfar en el Barça, en verano dijo no a ofertas Champions. Neymar: ‘Desde niño juego bajo presión’. No le asusta ejercer de líder. Malmo 0-Real Madrid 2: CR7 iguala el récord de Raúl.”

Portada Sport: revelación Sergi Roberto

Artículo anteriorResultados Jornada 2 Champions League 2015
Artículo siguienteAlineación y previa Sevilla-Barcelona. Jornada 7
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios