Cristiano desafía al cholo; Danilo, el nuevo Alves: las portadas

Cristiano desafía al cholo, hoy Atlético-Real Madrid, Danilo el nuevo Dani Alves: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 7 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca el derbi madrileño entre los del cholo Simeone y los de Carlo Ancelotti hoy a las 16:00 hs. en el Vicente Calderón.

El AS destaca en portada a CR7 y Simeone: “CRISTIANO DESAFÍA AL CHOLO. Un Atlético de gala contra un Madrid con cinco bajas. Simeone confía en Manzukic, Griezmann, Ardá y Koke. Torres en el banquillo como revulsivo. Marcelo sancionado: el TAD no le dio la cautelar. El Madrid juega su partido oficial número 4.000. Ultimátum de la LFP: Ley o huelga”

Portada As: Cristiano desafía al cholo

El diario Mundo Deportivo lleva a Neynar en primera plana: “JORNADA PADRE. El Barça prepara a tope la cita de San Mamés por si el Madrid tropieza en el Calderón. Dos socios más: Neymar y su hijo Davi Lucca ya tienen un carnet azulgrana. Ney festejó su cumpleaños junto a la plantilla y su familia en una gran fiesta. Pogba, la debilidad de Lucho. Sergio Ramos, KO más de des meses.”

Portada Mundo Deportivo: Jornada padre neymar

El diario Marca destaca al derbi madrileño: “‘SAL CON HUEVOS‘. Hoy a las 16:00 hs. Atlético-Real Madrid. La receta de Simeone y Arbeloa para un derbi decisivo.”

Portada Marca: Sal con huevos derbi Atlético Real Madrid

El Sport lleva en portada a Danilo: “NEYMAR ‘FICHA’ A DANILO. El azulgrana da el OK al nuevo Alves. El Oporto pide 30 millones. Los portugueses son conscientes del interés del Barça y plantearán una negociación muy dura. El Barça juega en el Calderón. Los azulgrana esperan que el Atlético haga pinchar hoy a un Madrid que saldrá con muchas bajas en la zona defensiva. Vermaelen empezará a correr a finales de febrero.  “

Portada Sport: Neymar ficha a Danilo
Cristiano desafía al cholo, hoy Atlético-Real Madrid, Danilo el nuevo Dani Alves: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorDeportivo la Coruña 2-Éibar 0. Jornada 22 Liga Española
Artículo siguienteVillarreal 2-Granada 0. Jornada 22 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios