Cristiano culpable, 2 años de cárcel y 19 millones; Malcom Star | Portadas

Cristiano culpable

CR7 se declara culpable y pacta con hacienda multa y 2 años de prisión, Malcom presentado en el Barça | Las Portadas

Este viernes 27 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: ‘Quiero hacerlo mejor que el año pasado’. Benzema se reivindica ante la amenaza de Cavani. ICC: Adán paró tres penaltis y metió uno. Simeone: “Debutó con buen pie y nos ayudará mucho”. Hacienda pacta con Cristiano 19 millones y dos años de cárcel y reclama 11,65 M€ a James.

Diario Mundo Deportivo: Malcom Star. El brasileño se estrenó como culé, ya está a las órdenes de Valverde y listo para debutar con el Barça. “De niño me fijaba en el Barça de Ronaldinho y mi ídolo ha sido Neymar, espero seguir su camino”. Alcácer espera oferta para volver al Valencia.

Diario Marca: Al Atlético le sale todo. Empata 1-1 con el Arsenal y vence en los penales. 19 millones y 2 años de cárcel para Cristiano. Acepta el delito fiscal y no irá a prisión. Galones para Bale.

Diario MD: “El Barça es un sueño de la infancia”. Malcom dijo estar listo para jugar y citó a Ronaldinho y Neymar como sus referentes. Abidal: “Dembélé debe estar tranquilo”. El Barça ilumina Los Ángeles donde mañana debutará. CR7 culpable: 19 millones de multa y 2 años de cárcel.

Facebook Comments
Cristiano culpable, 2 años de cárcel y 19 millones; Malcom Star | Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!