Cristiano coquetea con el PSG, la familia blaugrana en Port Aventura: las portadas

Cristiano Ronaldo coquetea con Blanc y el PSG, la familia blaugrana se divierte en Port Aventura: las portadas

Este sábado 7 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca las supuestas palabras del Cristiano Ronaldo al DT Laurent Blanc del PSG. El luso no le cierra la puerta a ninguna liga.

El diario AS lleva a CR7 en portada: “‘ME GUSTARÍA TRABAJAR CON USTED’. Según le parisien, Cristiano se ofreció a Blanc. Y en FHM vuelve a insinuar su posible marca:’ No le cierro la puerta a ninguna liga’. La UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7 por las esteladas ante el BATE.”

Portada AS: Cristiano y Blanc

El Mundo Deportivo resalta en primera plana a la familia culé: “FAMILIA BLAUGRANA. La plantilla blaugrana, con sus mujeres e hijos, hace piña en Port Aventura en una jornada lúdica muy especial.”

Portada Mundo Deportivo: familia blaugrana por aventura

El Marca destaca a CR7: “A QUÉ JUEGA CRISTIANO. La estrella del Madrid siembra el desconcierto sobre su futuro. CR7 a Blanc según LeParisien: ‘Me gustaría mucho trabajar con vosotros’. Revista Kicker: ‘Irme del Madrid, por que no’. Revista FHM: ‘No le cierro la puerta a ninguna liga ni a ningún equipo’. James loco por jugar en Sevilla. Rakitic no llega al clásico.”

Portada Marca: a qué juega Cristiano

El Sport en su portada lleva la familia del Barcelona: “BARÇAVENTURA. La plantilla blaugrana pasa un día de fiesta en familia. Luis Enrique se llevó a todos los jugadores a las atracciones de Port Aventura. Messi empieza a correr: aún no se ha marcado una fecha de regreso.”

Portada Sport: Barçaventura

Artículo anteriorHorarios partidos domingo 8 de noviembre: Jornada 11 Liga Española
Artículo siguienteAthletic Bilbao 2-Espanyol 1. Jornada 11 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios