Cristiano ofrece su quinto Balón de Oro al Bernabéu

El Bernabéu se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo que brindó su quinto Balón de Oro.  El portugués ofreció sus cinco Balones de Oro a la afición madridista, que le ovacionó.

 

El mejor jugador del 2017, Cristiano Ronaldo, ofreció su quinto Balón de Oro a la afición del Real Madrid. Antes del partido ante el Sevilla, y después de la respectivas fotos de las alineaciones en formación y del sorteo de campos, la estrella portuguesa brindó su último Balón de Oro, en compañía de los cuatro anteriores, a la afición madridista, que se puso en pie en las gradas y le aplaudió a lo grande.

CR7 recibió el jueves en la Torre Eiffel el premio que concede France Football al mejor jugador del 2017, en el que ganó con el Real Madrid Liga Española, Champions, Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la de Europa y en el que ha marcado 38 goles en 46 partidos con su club y 11 tantos en 11 partidos con Portugal.

No te pierdas!!  Alineación Espanyol-Real Madrid Jornada 32 | La Liga 2020

El jugador del Real Madrid levantó su segundo Balón de Oro de forma consecutiva, por lo que iguala a Messi como el futbolista con más galardones pese a que en 2012 el argentino llegó a tener una ventaja de 4-1.

Cristiano ya había conseguido este trofeo individual antes en las ediciones de 2008, 2013, 2014 y 2016. De esta forma, redondea un año perfecto, ya que el pasado 23 de octubre también ganó el premio FIFA The Best.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!