Courtois: “Sería injusto que el Barça fuera Campeón”

Sería injusto que el Barça fuera Campeón

El meta del Real Madrid no considera justo que la Liga siga el mismo criterio que la Ligue 1 y proclame Campeón al FC Barcelona

El portero merengue concedió una entrevista a la TV de Bélgica en la que manifestó su descontento si se le da el título de Liga al Barcelona: “Sería injusto que el Barça fuera campeón, fuimos mejores” sentenció Courtois.

Hace unos días, la Liga francesa fue cancelada y el PSG fue proclamado campeón, y el belga teme que con la liga española suceda lo mismo.

El meta añadió: “Estamos a sólo dos puntos del Barcelona en la tabla de posiciones y podemos ser campeones, así que sería mala suerte si la temporada se cancela… Hemos empatado un partido con ellos (el Barça) y les hemos ganado el otro. Hemos demostrado ser mejor equipo que ellos.”

vinicius gol el clasico madrid barcelona 2020

Si es el Liverpool, estaría bien

“En el caso del Liverpool sería distinto, lo podría entender porque no sé cuántos puntos sacan al segundo. Me gustaría terminar la temporada. Quedan once partidos, es muy pronto para decidir el campeón”.

“..Pero por supuesto la seguridad es lo primero. Hay que tener en cuenta las medidas de protección y estar seguros al 100% antes de volver a jugar porque se puede estar infectado sin tener síntomas.

Preocupado por el Coronavirus y vuelta a los entrenamientos

ENTRENAMIENTO COURTOIS REAL MADRID

Miedo no es la palabra exacta pero si hay preocupación. Yo sigo visitando a mis hijos. Si aún no me he infectado, puedo hacerlo o infectar a otras personas. Hay casos de gente joven y sana que se ha infectado”

“Parece que seremos examinados este miércoles, para saber si hemos pasado la COVID-19 o no. Y entonces, en teoría, la próxima semana podemos ir de manera individual a Valdebebas, pero eso no significa entrenar. Eso depende de lo que el club y el gobierno decidan”.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios