Corea del Sur 2-Argelia 4. Mundial Brasil-Grupo H

Resultado Corea del Sur 2-Argelia 4. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo H

Partidazo en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Argelia ofrece un festival de goles tras vencer por 4-2 a Corea del Sur que le permite ubicarse de momento como el segundo clasificado del Grupo H.

GOLES: 25′ Slimani,  27′ Hachille,  37′ Djabou, 50′ Son Heung Min, 62′  Brahimi, 72′ Koo Jacheol

Corea Sur 2-Argelia 4. Mundial Brasil-Grupo H

La selección de Argelia se impone por 4-2 a la de Corea del Sur en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Brasil.  Los africanos cosechan tres puntos que valen oro para conseguir su clasificación a octavos que se decidirá el próximo jueves ante Rusia.

En la primera parte, la selección de Argelia, liderada por el jugador del Granada Brahimi salió a buscar el partido desde el primer minuto, frente a un equipo Coreano muy flojo en defensa. Slimani, Rafik Halliche y Abdelmoumene Djabou sentenciaron el partido en apenas 12 minutos. 
En la segunda mitad, los dirigidos por Myungbo Hong mejoraron un poco y consiguieron descontar con el tanto de Heung Min en el minuto 50. Pero poco le duró la idea de remontada al equipo de Corea, ya que en el 62′ Brahimi ponía el cuarto tras una gran combinación con jugador Sofiane Feghouli. Koo Jacheol maquilló el resultado unos minutos más tarde. 
Con este resultado la selección de Argelia mantiene la esperanza de estar en octavos. Corea del Sur por su parte, sigue con chances pero dependerán también del resultado de Argelia vs. Rusia.
FICHA DEL PARTIDO COREA DEL SUR 2-ARGELIA 4. GRUPO H

Corea del Sur: Sun Ryong Junk; Lee Yong Jong (Lee Keun-Ho, m.64), Heon-Jo, Kim Youn-Yun, Park Suk Yong (Kim Shin-Wook, m.57); Han Kook-Young (Ji Dong-Won, m.77), Ki Sung-Yueng; Lee, Ja-Cheol Koo, Son Heung-Min; y Chu-Youn Park.

Argelia: Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Madjid Bouguerra (Esseid Belkalem, m.87), Rafik Halliche, Djamel Mesbah; Carl Medjani (Medhi Lacen, m.77), Nabil Bentaleb; Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou (Nabil Ghilas, m.73); e Islami Slimani.

Goles: 0-1, m.26: Islami Slimani. 0-2, m.28: Rafik Halliche. 0-3, m.38: Abdelmoumene Djabou. 1-3, m.50: Son Heung-Min. 1-4, m.62: Yacine Brahimi. 2-4, m.72: Ja-Cheol Koo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Amonestó a Lee Yong, Bouguerra y Han Kook-Young.

Espectadores: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el estadio Beira-Río de Porto Alegre ante unos 42.732 espectadores.

Resultado Corea del Sur 2-Argelia 4. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo H-all goals and highlihgts, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios