Iniesta: “Con Messi deberíamos haber ganado otra Champions”

El Mago Andrés Iniesta recordó su despedida del Barça y compartió imágenes exclusivas de su último encuentro vestido de blaugrana ante la Real Sociedad en el Camp Nou 

Dos años de un día que nunca olvidaré… Una vez más, el mayor de los placeres fue haber vivido todo lo que viví y haberlo compartido con todos vosotros!” escribe emocionado Iniesta Instagram.

En el vídeo que comparte el ex del Barça, muestra todo lo vivido en su último partido y habla emocionado de “su casa”, el Camp Nou: Este es mi vestuario, mi taquilla. Está cerrada, no hay nada, solo dejaré estas fotos aquí. Llegó el verdadero día, el último, a partir de mañana se acabó algo muy bonito y maravilloso” narra 

Otra Champions era Posible

En una entrevista al diario Olé, Iniesta también afirmó que el Barça debería haber conquistado “alguna Champions más” al tener entre sus filas al mejor del Mundo, Leo Messi.

No te pierdas!!  Liga MX: Los Campeones un 1 de junio

messi e iniesta con la copa del mundial de clubes

“Tengo la sensación de que a nivel Barça, haber tenido a Leo tanto tiempo… Son cuatro Champions, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla“.

Leo Messi el Mejor del Mundo

Cuando se le pregunta a Andrés sobre el mejor, no tiene dudas: Todavía hoy, después de tantísimos años y de tantísimas cosas, sigue sorprendiendo. Esto está al alcance de muy pocos, de ninguno”.

“O tienes personalidad y esa confianza en ti mismo, ese talento, o la gente te come. No debe ser fácil esto de ser Messi todos los días”

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!