¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)? 🥇 ¿Dónde Comprar?

Cómo comprar Chiliz

Cómo Comprar Chiliz CHZ online y al mejor precio | Dónde comprar Chiliz Fácil, rápido y seguro

La criptomoneda Chiliz y Socios.com están revolucionando el mundo del fútbol, el deporte y las criptomonedas.

La Selección Argentina, la de Portugal, el Barça, la Juve, el PSG, Manchester City, Inter, Milan, Atlético Madrid y la Roma, entre otros grandes equipos, ya se han subido al tren de Chiliz y el blockchain.

Pero no solo el fútbol, también la NBA (Chicago Bulls, Cleveland, Orlando Magic, Detroit Pistons, Boston Celtics) y la UFC, entre otros deportes, se están sumando a la revolución.

✅ ¿Qué es Chiliz (token: CHZ)?

Chiliz es una criptomoneda que se especializa en plataformas deportivas y de entretenimiento con el objetivo de convertirse en punto de unión entre los mayores clubes deportivos del mundo y sus aficionados.

Permite a los fans convertirse en influencers y votar en algunas decisiones de su equipo favorito. Una moneda digital basada en blockchain para los fans del deporte y los eSports.

Los Tokens Chiliz ($CHZ), son la divisa digital de Socios.com, y se pueden usar para comprar los Fan Tokens (como los del Barça, la Juve o el París Saint Germain).

Actualmente la forma más fácil que hay para comprar Chiliz es a través del reconocido Exchange Binance (aunque también puede comprarse en otras plataformas).

✅ Cómo comprar Chiliz en Binance paso a paso

💎 Puedes Compra Chiliz en BINANCE desde este enlace

Para aprender cómo comprar Chiliz, utilizaremos el Exchange más importante del mundo llamado Binance. Es la plataforma de intercambio número uno, tiene el mayor volumen de operaciones, sus tarifas son bajas y es realmente muy fácil usar.

Abrir una cuenta en Binance

  • Primero, deberás visitar el sitio web oficial de Binance.
  • Ahora deberás poner tu email, elegir una contraseña segura y marcar el cuadro de términos y condiciones. Luego haz clic en Registrarse.
  • Como medida de seguridad, tendrás que arrastrar el control deslizante y unir el rompecabezas.
  • Binance te enviará un correo electrónico para que confirmes por medio de un enlace y ya estarás dado de alta.
  • Una vez que entres, si lo deseas podrás verificar tu cuenta, para ello te pedirán una copia de tu DNI, incluso si quieres operar con más límites te pedirán que envíes una factura del teléfono, luz o un documento similar.

✅ Depositar fondos en Binance Exchange

Una vez que hayas configurado tu cuenta de Binance, lo primero que hay que hacer es añadir saldo a tu cuenta (aunque también puedes transferir criptomonedas que tengas en otras plataformas)

Para añadir saldo tienes que pulsar en el menú superior “Comprar Cripto”. Después elige “deposito bancario”.

Cómo comprar Chiliz en Binance

En el menú que aparece ya te da la opción de añadir saldo mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito.

Una vez que tengas saldo en tu cuenta, el siguiente paso es comprar Chiliz en Binance.

✅ Cómo comprar Chiliz en Binance

Lo siguiente que tenemos que hacer es pulsar en el menú superior en “Mercados”. Nos iremos a Mercados Spot y después a Mercados FIAT.

 

Escribe en el buscador “CHZ” y si dependiendo si has recargado tu cuenta de Binance en euros o dólares, tendrás que elegir CHZ/USDT o CHZ/EUR y luego pulsar el botón “OPERA”.

Cómo comprar Chiliz en Binance

Y por último, deberás elegir “Market”, e indicar el monto de euros o dólares que quieras convertir en Chiliz y pulsar el botón Comprar CHZ y automáticamente aparecerá en tu saldo.

 

Si quieres una explicación más detallada, aquí tienes un tutorial completo en video para que aprendas a comprar Chiliz (CHZ) en Binance Exchange.

Artículo anteriorSocios Partner Oficial del Balón de Oro
Artículo siguienteLos 30 Nominados al Balón de Oro 2021 | Nominados Ballon d’Or
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios