Colombia elimina a Uruguay y está en cuartos.

Resultado Colombia 2-Uruguay 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen. Colombia a cuartos 

Maracanazo cafetero. La selección de Colombia se clasifica para cuartos de final tras vencer a Uruguay por 2-0 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. James Rodríguez marcó un doblete y es el pichichi del Mundial.

GOLES:  28′ James Rodríguez, 50′ James Rodríguez

Colombia elimina a Uruguay y está en cuartos.

El combinado de Colombia se impone por 2-0 al de Uruguay en el partido correspondiente a los octavos de final de la FIFA World Cup. El equipo de Pekerman hace historia al meterse por primera vez entre los mejores 8 equipos del Mundo. James Rodriguez marcó dos tantos; el primero, un verdadero golazo.

En la primera parte, comenzó bien el equipo de Pékerman que se hizo dueño del balón y de las ocasiones de peligro. Uruguay, dolido por la suspensión de Suárez, no supo reponerse del golpe anímico sufrido por la pérdida de su figura mundialista. 
Los cafeteros se pusieron por delante en el marcador con un golazo del jugador revelación del torneo, James Rodríguez, que en el minuto 38 la paró con el pecho en la frontal y le pegó de volea al esférico que fue a parar a la escuadra del portero Muslera.
En el segundo tiempo, lo intentó la celeste pero no podía ante el poderío colombiano que volvió a marcar con otro tanto de James Rodríguez (el quinto en lo que va de Mundial) quién aprovechó una gran asistencia de cabeza de Cuadrado.
Los charrúas nada pudieron hacer con un Forlán intrascendente, y luego con un Stuani, que no fueron ni la sombra del poderío que representaba Luis Suárez. 
Con este triunfo, Colombia hace historia y se mete por primera vez en su historia a cuartos de final de una Copa del Mundo. Su próximo rival, la anfitriona Brasil
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO COLOMBIA 2-URUGUAY 0. OCTAVOS

Colombia: Ospina; Zapata, Yepes, Zúñiga, Armero; Carlos Sánchez, Aguilar, Cuadrado (Guarín, min.81), James Rodríguez (Ramos, min.85); Ibarbo y Teo Gutiérrez (Mejía, min.68).

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Giménez, Godín, Martín Cáceres, Álvaro Pereira (Ramírez, min.53); Arévalo, Álvaro González (Abel Hernández, min.67), Cebolla Rodríguez; Forlán (Stuani, min.53) y Cavani.

Goles:  1 – 0, min.28, James Rodríguez. 2 – 0, min.50, James Rodríguez.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó a Giménez (min.55) en Uruguay y a Armero (min.77) en Colombia.

Estadio: partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo, disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Resultado Colombia 2-Uruguay 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen. all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

muy bien colombia, haciendo historia, gracias james

Anónimo

bien coombia te amo

Anónimo

X( COLOMBIA X(

Anónimo

Bien por James, Ospina, Cuadrado, Yepes y todo el combinado Nacional, no hay que olvidar que son un equipo unido y por eso llegamos donde estamos. FELICITACIONES MI SELECCIÓN. l.s.s.t.