Chile es semifinalista, el United ofrece 55 millones por Ramos: las portadas

Chile es semifinalista de la Copa América tras vencer 1-0 a Uruguay, el Manchester United ofrece 55 millones por Ramos: las portadas

Este jueves 25 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca el interés del Manchester United por Sergio Ramos. Chile vuelve a una semifinal de Copa América después de 16 años.

El diario El Gráfico lleva a Mauricio Isla en portada: “GOLAZO CÓSMICO. Chile se sacó de encima a Uruguay sin desesperarse con un remate maravilloso del Huaso Isla, gracias a un pase de Valdivia. Se pegó mucho en el Nacional. Los charrúas quieren que la provocación de Jara a Cavani se sancionada de oficio. Hoy Perú vs. Bolivia en Temuco.”

Portada El Gráfico: Chile semifinalista

El Sport insiste con Di María: “LAS CIFRAS DE LA OPERACIÓN DI MARÍA. El Barça estudia pagar 85 millones por el traspaso. 75 millones al Manchester United: el club inglés vende y el Bayern también entra la puja. 10 millones al Real Madrid: Los blancos incluyeron una cláusula compensatoria si iba al Barça. Ramos quiere irse este verano: pide a la directiva que escuchen ofrertas.”

No te pierdas!!  Calendario UEFA Nations League 2020-2021 | Fixture completo
Portada Sport: Di María

El AS destaca al culebrón de Ramos en primera plana: “‘ESCUCHAD OFERTAS POR MI’. Sergio Ramos se reunió con el club y comunicó su deseo de irse. El United le paga 55 millones netos por cinco temporadas. Tetracampeón: el Madrid ganó en el Palau y logra su 32º título liguero.”

Portada AS: Sergio Ramos

El Mundo Deportivo resalta a Pedro: “LAS NOVIAS DE PEDRO. El canario tiene dudas respecto a continuar en el club porque ve difícil jugar. PSG, City, Inter y Liverpool le tienen en sus agendas por si decide salir del Barça. Ramos no aguanta más y quiere marcharse ya.”

Portada Mundo Deportivo: Pedro

El  Marca destaca al Madrid campeón de baloncesto: “CAMPEONES DE TODO. Un Madrid de Leyenda. El ‘Laso Team’ también aplasta al Barça en el Palau, gana la Liga y rubrica una temporada para la historia: Supercopa, Copa, Euroliga y Liga. Nadie lo había logrado jamás. Llull el MVP de la final. Otamendi es la alternativa si se marcha Sergio Ramos.”

Portada Marca: Campeones de todo

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios