Chile 5-Bolivia 0. Copa América 2015 Grupo A

Resultado Chile 5-Bolivia 0. Jornada 3 Gurpo A Copa América. Goles, crónica y video resumen

Chile se cuelga el cartel de favorito en una noche soñada. La roja consiguió su mejor actuación en la Copa América tras vapulear 5-0 a Bolivia en el estadio Nacional. Charles Aránguiz hizo un doblete y fue la figura del equipo.

GOLES: 02′ Aranguiz, 36′ Alexis, 65′ Aránguiz, 78′ Medel, 85′  Ronald Raldes (en contra)

Chile 5-Bolivia 0. Copa América 2015 Grupo A

Chile se impone por 5-0 a Bolivia en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa América. El equipo de Sampaoli ya no es solo favorito en los papeles y en las apuestas, lo ha demostrado en el campo, que es donde cuenta. Aranguiz (x2), Alexis, Medel y Ronald Raldes (propia puerta) los goleadores de la noche.

El combinado chileno cierra de esta manera la crisis abierta por el escándalo de Arturo Vidal y el choque de su Ferrari con una contudente victoria en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. A pesar de la derrota, Bolivia clasifica como segunda de Grupo. México queda fuera y Ecuador deberá esperar los resultados del grupo B y C.

FICHA DEL PARTIDO CHILE 5-BOLIVIA 0

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara (David Pizarro, m.69), Jean Beausejour, Mauricio Isla; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal (Matías Fernández, m.46); Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez (Angelo Henríquez, m.46). DT: Jorge Sampaoli.
Bolivia: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez (Marvin Bejarano, m.46), Ronald Raldes, Cristian Coimbra, Leonel Morales; Walter Veizaga (Danmir Miranda,m.46), Alejandro Chumacero, Pablo Escobar (Damián Lizio, m.60); Martin Smedberg, Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno. DT: Mauricio Soria.
Goles: 1-0, m.20: Charles Aránguiz. 2-0, m.37: Alexis Sánchez. 3-0, m.66: Charles Aránguiz. 4-0, m.79: Gary Medel. 5-0, m.86: Ronald Raldes (en contra)
Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha. Amonestó en el equipo de Bolivia a Leonel Morales, Cristian Coimbra y Alejandro Chumacero.
Espectadores: Partido de la tercera fecha del grupo A de la Copa América jugado en el Estadio Nacional de Santiago ante unos 45.601 espectadores.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios