Vuelve la Champions con PSG-Barça, James el dragón del gol: las portadas

Hoy el PSG pone a prueba el Barça de Luis Enrique; James el dragón del gol: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este martes 30 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca el comienzo de la Jornada 2 de la Liga de Campeones; hoy el París Saint Germain examina al Barça en tierras francesas.


El diario Marca destaca al astro colombiano: “EL FUROR DEL DRAGÓN. Voracidad goleadora: El Madrid, el más goleador de las 15 principales Ligas de Europa, estrena mañana su llamativo uniforme. Marca 3,3 dianas de media por partido. PSG-Barça: la hora de la verdad.”

Portada Marca: James, el furor del dragón

El diario Mundo Deportivo lleva en portada a la dupla de oro: “EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES. Messi y Neymar en gran forma, liderarán el juego ofensivo en París. Ibrahimovic será baja, raja de Guardiola y dice que disfrutó en el Barça. Champions: BATE Borisov-Athletic Bilbao: a romper la mala racha.”

Portada Mundo Deportivo: PSG vs. FC Barcelona, Champions League

El AS resalta al propietario del Ludogorets Razgrad: “KIRIL DOMUSCHIEV. El creador del campeón Búlgaro explica su fórmula: ‘Lancé el Ludogorets poniendo veinticincomil euros. Examen al Barça en París: El PSG es el primer rival difícil al que se enfrenta Luis Enrique.”

Portada AS: Ludogorets vs. Real Madrid

El diario SPORT lleva en primera plana al partido de Champions PSG vs. Barça: “QUIEREN LIARLA EN PARÍS: Messi y Neymar, felices antes del partidazo de Champions. Ibra, baja en el PSG. No podrá enfrentarse al Barça en el primer examen de nivel de los blaugrana. Luis Enrique avisa: ‘El día que perdamos todo será un desastre'”.

Portada SPORT: PSG vs. FC Barcelona, Champions League

Hoy el PSG pone a prueba el Barça de Luis Enrique; James el dragón del gol: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
femfem

Ludogorets 3 Real Mandril 0 XD

Anónimo

sigue soñando :R

Anónimo

tu hermana cuando comparas al madrid que es mejor con ronaldo que al barsa