Celtic 0-Barcelona 1-Champions League

Resultado Celtic de Glasgow 0-Barcelona 1-Champions League 2013-2014. Jornada 2 Grupo H. Goles crónica y video resumen

El Barcelona vence al Celtic de Glasgow por 0-1 con gol de Cesc Fábregas y sigue puntero del Grupo H de la Liga de Campeones. En el Celtic fue expulsado el capitán Scott Brown.

GOLES: 74′ Cesc Fábregas

Celtic vs. Barcelona 2013

El equipo del tata Martino continúa con el pie derecho en la fase de grupos de la UEFA Champions League luego de conseguir una trabajada victoria por 0-1 en el estadio del Celtic de Glasgow, gracias a un solitario tanto de Cesc Fàbregas. El Barça con seis puntos, sigue como puntero del Grupo H.

Desde los primeros compases de juego, los azulgranas no pudieron desplegar todo su poderío, y se notaba la ausencia de Leo Messi en el campo de juego.  
El Celtic comenzó siendo más incisivo y teniendo más llegada, exigiendo al arquero Víctor Valdés. No obstante con el correr de los minutos, los del tata Martino comenzaron a controlar más el balón y la presión del rival. 
En el segundo tiempo, el capitán Scott Brown se fue expulsado en el minuto 59, al cortar una contra de Neymar con falta clara por detrás.
Con un hombre de más, los blaugranas se animaron más al ataque y encontraron más espacios para generar jugadas de peligro. Cuando faltaban 15 minutos para el final, una gran centro de Alexis Sánchez, acabó en la cabeza de Cesc Fàbregas, que marcó el único gol del partido para la alegría de la afición culé.
Luego del gol, el Barça se dedicó a defender la diferencia y el Celtic salió con todo a buscar el empate. Pero el marcador no se movió y al final fue triunfo del Barcelona F.C que sigue puntero del Grupo H de la Liga de Campeones.

FICHA DEL PARTIDO CELTIC 0-BARCELONA 1-LIGA BBVA

Celtic: Forster; Lustig (Forrest, m. 40), Ambrose, Van Dijk, Izaguirre; Matthews, Brown, Mulgrew, Commons Pukki, m. 86); Stokes (Kayal, m. 70) y Samaras.

Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta (Song, m. 89) ; Pedro (Alexis, m. 73), Cesc (Tello, m. 78) y Neymar.

Goles: 0-1- M. 75. Cesc cabecea el centro de Alexis.

Arbitro: Stéphane Lannoy (FRA). Enseñó tarjeta a Lustig, Cesc, Busquets, Samaras, Izaguirre y Alexis. Expulsó a Brown (m. 59).

Espectadores: partido por la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el Celtic Park de Glasgow ante unos 49.000 espectadores

Resultado Celtic de Glasgow 0-Barcelona 1-Champions League 2013-2014. Jornada 2 Grupo H. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights liga de campeones-group stage


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
neymar

Vamos barza, sin messi igual ganamos, esta champions ya esta en el bolsillo