Casillas Míster Champions, Neymar será el Nº 1: las portadas

Iker Casillas Míster Champions, Messi dice que Neymar será en número 1, corrupción en la Liga Española: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este viernes 3 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca las declaraciones del argentino Messi, indicando que Neymar será el próximo número 1. También las 16 ediciones de Liga de Campeones de Casillas y el escándalo de corrupción que mancha al fútbol español por amaño de partidos.


El diario Mundo Deportivo destaca a la dupla de oro: “MESSI: ‘NEYMAR SERÁ EL NÚMERO 1′. Con la calidad que tiene llegará seguro, afirmó Leo. Xavi: ‘No me conformo con este rol’. Rafinha ya está el 100%. Cristiano es duda ante el Athletic .”

Portada Mundo Deportivo: Messi y Neymar

El diario AS lleva en portada al portero del Madrid: “CASILLAS MISTER CHAMPIONS. Este curso disputa su decimosexta edición con lo que ha mejorado las quince de Gento. El de Sofía fue su partido 142 igualando a Raúl. Solo le supera Xavi (143). El objetivo es superar al Ryan Giggs, que intervino en 18 ediciones. Gabi: ‘Solo hice lo que me dijo el club’. Siete implicados declararon ayer en Anticorrupción por el Levante-Zaragoza de 2011″

Portada AS: Iker Casillas

El Marca resalta los escándalos de corrupción en la Liga BBVA: “CAIGA QUIÉN CAIGA. Anticorrupción se lanza contra los amaños del fútbol. El fiscal investiga el misterioso movimiento de 1,2 millones de euros antes del Levante-Zaragoza. Agapito, ex presidente de Zaragoza se defiende y dice que eran primas para sus jugadores. Gabi le contradice: no se pagan primas antes de los partidos.”

Portada Marca: corrupción en el fútbol español

El diario Sport lleva en primera plana las declaraciones al astro Leo Messi: “‘QUIERO GANARLO TODO’: ‘Neymar puede ser el mejor del mundo por sus cualidades. No compito con Cristiano, juego para el Barça’. Leo Messi bendice el proyecto de Luis Enrique. Xavi no se conforma con ser suplente: ‘Quiero jugar y sentirme útil’ dijo el capitán”.

Portada SPORT: Messi quiere ganarlo todo
Iker Casillas, Míster Champions, Messi dice que Neymar será en número 1, corrupción en la Liga Española : Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

son unos corruptos estos del fútbol, igual que el gobierno pepero de Rajoy y sus secuaces. Todos unos ladrones, ministros, funcionarios y diputados. todos a la cárcel ya!