Cádiz 1-Real Madrid 3. Dieciseisavos Copa del Rey (ida)

Resultado Cádiz 1-Real Madrid 3. Dieciseisavos Copa del Rey 2015-2016 (ida). El Madrid podría quedar eliminado por alineación indiebida

El equipo merengue se deshizo sin problemas del modesto Cádiz (3-1) en el estadio Ramón de Carranza con un doblete de Isco y un gol de Cheryshev. La mala noticia para el Madrid fue la alineación indebida del ruso Denís Chéryshev, que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones en Copa, lo que podría provocar la eliminación directa de los blancos de la competición.

GOLES: 04′ Cheryshev, 65′ Isco, 73′ Isco, 89′ Kike Márquez

Cheryshev festeja su gol cadiz real madrid alineación idebida

El Real Madrid se impone por 3-1 al Cádiz en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa Del Rey. El Cádiz denunciará la alineación indebida del Madrid. Gerard Piqué se mofó en twitter del error madridista.

Rafa Benítez declaró que : Hubo buena fe, le quitamos cuando nos enteramos´´. El DT reconoció al término del partido que nadie de la RFEF ni del Villarreal avisó al Madrid de la sanción.  No es la primera vez que pasa, El Real Madrid ya había cometido alineación indebida en 1994 con Valdano.

Butragueño se defiende: ‘No teníamos notificación por parte de Federación ni Villarreal.
La RFEF (Real Federación Española de Fútbol ) dice que si envió la lista con todos los sancionados.

FICHA DEL PARTIDO CÁDIZ 1-REAL MADRID 3. COPA DEL REY

Cádiz: Pol; Cristian, Aridane (Servando, min.70), Josete, Tomás (Kike Márquez, min.50); Garrido, Mantecón, Salvi, Lolo Pla, Luis Pavez y Wilson Cuero (Güiza, min.70).
Real Madrid: Casilla; Arbeloa, Pepe (Tejero, min.89), Llorente, Nacho; James (Lienhart, min.77), Casemiro Isco; Lucas Vázquez, Jesé y Cheryshev (Kovacic, min.47).
Goles: 0 – 1, min.3, Cheryshev. 0 – 2, min.65, Isco. 0 – 3, min.74, Isco. 1 – 3, min.89, Kike Márquez.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó a Lolo Plá (min.54) y Garrido (min.57) en el Cádiz.
Estadio: partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!