Brasil pasa a cuartos por penales, Chile eliminada

Resultado Brasil 1 (3)-Chile 1 (2). Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen. 

Brasil pasa a cuartos de final tras eliminar a Chile por penales en el estadio Mineirão de Belo Horizonte. El anfitrión sufrió muchísimo para pasar los octavos. El equipo de Sampaoli estuvo enorme y estuvo a punto de realizar la hazaña. Julio César el héroe de la jornada.

GOLES: 18′ Jara (en contra),  32′ Alexis
Tanda de penales: 1-0: David Luiz, 1-0: Mauricio Pinilla, para Julio César. 1-0: William, fuera. 1-0: Alexis Sánchez, para Julio César. 2-0: Marcelo. 2-1: Aránguiz. 2-1: Hulk, para Claudio Bravo. 2-2: Díaz. 3-2: Neymar. 3-2: Jara, pega en el palo.

Brasil pasa a cuartos por penales, Chile eliminada

Brasil se impone a Chile por penales en el partido correspondiente a octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil. Los chilenos estuvieron a punto de firmar otro Maracanzo pero la suerte sonrió a la canarinha en los penales. Ahora los de Scolari enfrentarán a Colombia en cuartos.

En el primer tiempo, Brasil comenzó mandando en el juego con llegadas de peligro protagonizadas por el azulgrana Neymar. Chile le planto cara a los pentacampeones y también tuvo sus chances. 

En el minuto 18 de juego, la verdeamarela se ponía por delante en el marcador con un gol en contra de Jara a la salida de un córner.  
Parecía que se estaba dando la lógica, pero el equipo de Sampaoli reaccionó enseguida y Alexis Sánchez igualó el partido en el minuto 32 de juego con un disparo desde dentro del área.
En el segundo tiempo, el combinado chileno por momentos se vino arriba y puso en apuros a la defensa brasileña en más de una oportunidad. Los de Scolari lo intentaban pero no tenían claridad a la hora de generar ocasiones de peligro. Chile estuvo cerca de marcar cuando el partido se acababa, pero el portero Julio César respondió a la perfección.
Brasil festeja el triunfo ante Chile luego de los penales brasil 2014
En tiempo suplementario, la canarinha continuó tensa y bloqueada por el miedo de hacer un papelón histórico al quedar fuera en octavos siendo la anfitriona. A la roja le faltó resto físico pero aguantó hasta los penales. 

Cerca del final del alargue, el jugador Pinilla disparó desde la frontal y el balón fue a dar en el travesaño. Chile lo tuvo, las gradas enmudecieron, había penales.
En los tiros desde los once pasos, Brasil rezaba, todo Chile soñaba. Es en ese momento decisivo en donde deben aparecer los grandes jugadores. En Brasil apareció el portero Julio César para parar dos penales y Neymar para anotar el decisivo. Locura en las gradas, tristeza en la roja que se va con la cabeza bien alta, recordando para siempre este día, en el que pudo haberse consumado la hazaña.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 1 (3)-CHILE 1 (2). CUARTOS FINAL

Brasil: Júlio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Oscar (Willian, min.106), Fernandinho (Ramires, min.72), Luiz Gustavo, Hulk; Fred (Jo, min.64) y Neymar.

Chile: Bravo; Isla, Medel (Rojas, min.108), Silva, Jara, Mena; Aránguiz, Marcelo Díaz, Vidal (Pinilla, min.87); Alexis Sánchez y Vargas (Gutiérrez, min.56).

Goles:    1-0, min.18, Jara (propia puerta).   1-1, min.32, Alexis.

Penales:    1-0, David Luiz.  1-0, Pinilla, falla.   1-0, Willian, falla.   1-0, Alexis, falla.   2-0, Marcelo.   2-1, Aránguiz.   2-1, Hulk, falla.   2-2, Díaz.   3-2, Neymar.   3-2, Jara, falla.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Amonestó a Hulk (min.55), Luiz Gustavo (min.60), Jo (min.93) y Alves (min.105) por Brasil; y a Mena (min.17), Silva (min.40) y Pinilla (min.102) por Chile.

Estadio: partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el Estádio Mineirão de Belo Horizonte.

Resultado Brasil 1 (3)-Chile 1 (2). Mundial Brasil FIFA 2014. Octavos de final. Crónica, goles y video resumen. all goals and highlights, world cup results
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

casi casi chile, enhorabuena han realizado un gran partido y un gran mundial. Mis respetos desde españa