Brasil 0-México 0. Mundial Brasil-Grupo A

Resultado Brasil 0-México 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo A

Brasil vuelve a decepcionar y solo consigue un empate sin goles con México en el Estadio Castelão de Fortaleza. Los de Scolari fueron superiores pero no pudieron marcar en la portería defendida por un formidable Ochoa.

Brasil 0-México 0. Mundial Brasil-Grupo A
La selección de Brasil iguala 0-0 con México en el partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo de Brasil. La canarinha sigue sin aparecer e iguala con México con 4 puntos en la cima de su grupo.

En la primera parte el equipo de Miguel Herrera le plantó cara al pentacampeón con un esquema defensivo, frenando la capacidad creativa de jugadores como Oscar y Neymar.

El jugador del Barça fue como de costumbre el mejor de Brasil, pero salvo un par de ocasiones en las que estuvo magistral el portero Ochoa, no incomodó demasiado a la firme defensa tricolor. Rafa Márquez estuvo intratable en la zaga mexicana.

En el segundo tiempo, los de Herrera comenzaron mejor, e incluso dispusieron de más de una ocasión clara para desnivelar el encuentro por medio de Vázquez y Héctor Herrera.

Brasil comenzó a despertar de a poco, comandados por un Neymar, que desde dentro del área fusiló al portero Ochoa que volvió a tapar convirtiéndose en el héroe de la noche.

El meta mexicano volvió a salvar a los suyos en los minutos finales del partido ante un cabezazo de Thiago Silva. México también lo tuvo pero Julio César estuvo atento bajo los tres palos de la verdeamarella

Con este empate, ambos equipos quedan con cuatro puntos en la cima del Grupo A. México jugará su tercer partido ante Croacia y Brasil frente Camerún el próximo lunes.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BRASIL 0-MEXICO 0. GRUPO A

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires (Bernard, m.45), Oscar (Willian, m.83); Neymar y Fred (Jô, m.68). Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera (Marco Fabián, m.76), Giovani dos Santos (Raúl Jiménez, m.83) y Oribe Peralta (Javier Hernández, m.73). Seleccionador: Miguel Herrera.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía) amonestó a Ramires y Thiago Silva por Brasil; a Aguilar y Vázquez, por México.

Espectadores: partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio Castelão, de Fortaleza, ante unos 60.342 espectadores.

Resultado Brasil 0-México 0. Mundial Brasil FIFA 2014. Crónica del partido. Grupo A-world cup results
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

chau brasucas, le empatamos, eso les pasa por soberbios