Boicot a la final, Madrid niega el Bernabéu, alternativa Mestalla: portadas presnsa

Boicot a la final de Copa del Rey, el Real Madrid niega el Bernabéu, Mestalla es la alternativa: portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 6 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca la polémica desatada a raíz del lugar en donde se disputará la final de Copa del Rey entre el Barça y el Athletic Bilbao el 30 de mayo. El Madrid no quiere que sea en el Bernabéu.

El diario Mundo Deportivo lleva al Hristo Stoichkov con la Copa del Rey en el Bernabéu (1997) en primera plana: “MIEDO AL BARÇA. El Real Madrid no quiere dejar el Bernabéu para albergar la final de la Copa. Las excusas blancas van desde la negativa de los socios a la instalación de carpas veraniegas. Rita Barberá ofrece Mestalla como sede y Valencia es la favorita para la final. El Barça ha marcado 50 goles en 2015 y 35 son del tridente de lujo. James lesionado, se fue de fiesta con Bacca.”

Portada Mundo Deportivo: Miedo al Barça copa rey

El diario AS destaca a la polémica por la final de Copa: “EL MADRID DICE NO. El club blanco ya dijo en 2013 a la FEF que no organizaría más finales. Una gira de AC/DC descarta Montjuic y el Calderón. Camp Nou y San Mamés no son neutrales. Según el sector de hostelería una final de Copa puede dejar a la ciudad 15 millones. El Barcelona quiere Mestalla. El Athletic prefiere La Cartuja”

Portada AS: el Madrid dice no a la final copa rey

El Sport lleva en portada a la final de Copa del Rey: “BOICOT A LA FINAL. El Madrid se niega a ceder su campo para la Final de Copa. 1-El Club blanco teme una victoria y la euforia del Barça en el Bernabéu. 2-Barça y Athletic han pedido ya a la Federación que la sede sea Madrid. 3-El estadio madridista reúne las mejores condiciones para el partido. 4-El Madrid ya se inventó la excusa de los lavabos en la final de 2012. Mestalla es la alternativa. Busquets puede llegar al clásico. Florentino medita vender a Cristiano. “

Portada Sport: Boicot a la final

El Marca resalta la corrupción en el fútbol: “ESTO YA VA EN SERIO. Primer presidente detenido. Archanco, exmandatario de Osasuna, y dos de sus directivos pasaron la noche en comisaría. Hoy declaran ante el juez por el presunto desvío de 2,4 millones. No se descartan más detenidos. La cara oculta del fútbol: los amaños. Nuno: ‘No hay Valencia mío, es de todos’. Final de Copa: Todos quieren el Bernabéu, menos el Real Madrid.”

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

Portada Marca: esto va en serio
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios