Betis 0-Barcelona 2. Jornada 36 Liga Española

Resultado Betis 0-Barcelona 2. Jornada 36 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

 

Importante victoria del Barça por 0-2 sobre el Betis en el Benito Villamarín. Con goles de Rakitic y Luis Suárez, los blaugrana suman tres puntos clave en la lucha por el título.

Goles: 49′ Rakitic, 80′ Luis Suárez

betis-barcelona-2016

EL FC Barcelona se impone por 0-2 al Betis en el partido correspondiente a la fecha 36 de la Liga Española. Con este resultado el equipo de Luis Enrique sigue como líder del torneo a falta de solo dos jornadas para el final.

Luis Suárez más pichichi que nunca. El charrúa cerró el marcador de la victoria de su equipo, que ganó 0-2 a los verdiblancos en el estadio Benito Villamarín.

El pistolero, aprovechó un gran pase de Lionel Messi en la segunda parte para marcar un tanto que le acerca al trofeo de máximo goleador de la Liga.

El Barça, que no perdía en el Villamarín desde 2008, sabiendo de antemano los resultados del Madrid y el Atlético, era consciente de que se lo jugaba el todo por el todo.

En la primera mitad, el conjunto blaugrana estuvo muy espeso y con poca creativad. Casi no llevaron peligro a la meta defendida por Adán

En el complemento, con superioridad numérica tras la expulsión de Westermann, mejoraron y se adelantaron en el 49′ por medio del corata Rakitic tras una gran pase de Messi. Luis Suárez selló la victoria a nueve del final también con asistencia del argentino.

FICHA DEL PARTIDO
Betis: Adán; Bruno, Pezzella, Westermann, Montoya; N’Diaye, Petros; Cejudo, Joaquín (Musonda, m.55), Dani Ceballos (Portillo, m.69); Rubén Castro (Van Wolfswinkel, m.79).

Barcelona: Bravo (Ter Stegen, m.88); Alves (Sergi Roberto, m.74), Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic (Arda Turan, m.86), Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Goles: 0-1, M.50: Rakitic. 0-2, M.81: Luis Suárez.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (C.Valenciano). Expulsó por doble amarilla al bético Westermann, que las vio en los minutos 28 y 35. Además, amonestó a los locales Bruno (m.20), Petros (m.33) y Dani Ceballos (m.67), y a los visitantes Piqué (m.23), Messi (m.23) y Alves (m.46+).

Espectadores: Partido de la fecha 36 de la Liga BBVA disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 44.015 espectadores.

Facebook Comments

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!