Betis 1-1 Barcelona | Jornada 20 Liga Española Santander

Resultado Betis 1-1 Barcelona | Jornada 20 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça cosecha un empate in extremis del Benito Villamarín. El Betis se adelantó con gol de Alex Alegría a 15 del final, pero Luis Suárez puso la igualdad sobre la bocina tras asistencia de Messi. Polémica por un gol mal anulado al Barça.

Goles: 74′  Alex Alegría, 90′ Suárez

El equipo de Luis Enrique tiró 75 minutos y salvó un punto en el arreón final. El colegiado Hernández Hernández le privó de un gol fantasma que fue gol real. Muy bien el Betis.

El Real Madrid tiene la chance hoy de aumentar distancias si vence a la Real Sociedad en el Bernabéu (20:45hs).

El Betis, tras una buena primera mitad, cogió confianza ante el mal juego del rival, tuvo más ocasiones que los azulgranas y se adelantó por medio de Álex Alegría a un cuarto de hora del final.

Luego del gol verdiblanco, el FC Barcelona reaccionó y atacó con todo su arsenal, reclamó sin éxito un ‘gol fantasma‘ y empató sobre el final con un oportuno tanto del charrúa Luis Suárez.

Palabra de los protagonistas

Luis Suárez: “En la primera acción he visto gol muy claro, pero no estamos para juzgar a los árbitros; es difícil“. “Tendríamos que haber reaccionado antes”

Luis Enrique: “Valoro el punto de forma positiva”. “Los árbitros necesitan ayuda, cámaras o lo que sea, ya sean situaciones que nos favorezcan o no”. “Quedan muchas jornadas de Liga. La ganará el más regular”.

Ficha del Partido Betis 1-1 Barcelona | Jornada 20
  • Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo (Donk, m.69), Petros (Rafa Navarro, m.85), Dani Ceballos; Álex Alegría (Nahuel, m.85) y Rubén Castro.
  • Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Digne (Jordi Alba, m.68); Denis Suárez (André Gómes, m.59), Rakitic, Arda Turan (Sergi Roberto, m.68); Messi, Suárez y Neymar.
  • Goles: 1-0, M.75: Álex Alegría. 1-1, M.90: Luis Suárez.
  • Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a los locales Petros (m.67) y Rubén Castro (m.78), y a los visitantes Piqué (m.43), Rakitic (m.70) y André Gómes (m.78).
  • Espectadores: Partido de la Jornada 20 de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante unos 43.790 espectadores

Betis 1-1 Barcelona 2017 -Betis-Barcelona 2017

Facebook Comments
Betis 1-1 Barcelona | Jornada 20 Liga Española Santander
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!