Besos y abrazos, Messi 301, Madrid vía libre para cuartos: las portadas

Besos y abrazos, Messi 301 goles, el Madrid gana 0-2 en Roma y tiene vía libre para cuartos de Champions: las portadas


Este jueves 18 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca una liga que se tiñe de blaugrana tras la victoria del Barça por 3-1 al Soprting en el Molinón. Messi llega a los 301 goles en Liga. El Real Madrid también vence (0-2) en Roma y encamina su pase a cuartos de la Liga de Campeones.

El diario Sport lleva en portada al Super Leo: “A SUS PIES. Messi agranda su leyenda el día que el Barça da el gran golpe a la Liga. A 6 del Atlético y 7 del Madrid. 301 goles en Liga. Autor del gol 10.000 del Barça. Benítez amarga el triunfo a Florentino: ‘Con él el Barça ha ganado más del doble de títulos que el Madrid.”

Portada Sport: a los pies de Messi 300 goles

El Marca resalta al gran triunfo merengue: “ZIDANES Y CRISTIANOS. Un solvente Madrid asalta Roma con un gran partido y un golazo de Ronaldo. Jesé remata a los italianos. Raja Benítez ahora. Los 300 de Leónidas.”

Portada Marca: Zidanes y Cristianos

El Mundo Deportivo destaca un Barça imparable: “A7 (BESOS Y ABRAZOS). El Barça vence en Gijón con dos goles de Messi y otro de Suárez y es más líder. El Atleti queda a seis puntos y el Madrid a siete. Cifras de récord: 24 goles de Suárez, pichichi y Bota de Oro. 31 partidos seguidos sin perder. 301 goles de Messi en Liga. 10.001 goles del Barça en partidos oficiales. Piqué: ‘Juego con España porque ahora mismo soy español’. Roma 0-Real Madrid 2: la pegada blanca salva los muebles en Roma.”

Portada Mundo Deportivo: Besos y abrazos

El diario AS lleva en primera plana a la victoria blanca: “¡VÍA LIBRE!. Zidane pasó con nota su primera salida europea. Cristiano volvió a marca fuera de casa. Ya lleva doce goles en esta Champions. El Barça se escapa: ganó en Gijón con doblete de Messi. Griezmann: ‘Soy feliz en el Calderón’. Hoy arrancan los dieciseisavos de la Europa League.”

Portada AS: Vía libre roma real madrid zidane cristiano
Artículo anteriorAlineación y previa Barcelona-Sevilla. Jornada 26
Artículo siguienteAlineaciones Jornada 25. Liga Española 2016
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios