Bayern Munich 3-Barcelona 2. El Barça es finalista de Champions League

Resultado Bayern Munich 3-FC Barcelona 2. Semifinales Champions League 2015 (vuelta). El Barça finalista. Goles, crónica y video resumen

El Barça está en la final de la Champions. Los de lucho cayeron 2-3 ante el Bayern Munich en el Allianz Arena e hicieron bueno el 3-0 de la ida. Ahora esperan al ganador del Real Madrid-Juventus. Neymar marcó un doblete

GOLES: 06′ Benatia, 14′ Neymar, 29′ Neymar, 58′ Lewandowski,  73′ Müller

Bayern Munich 3-Barcelona 2. Semis Champions League (vuelta)
Foto: as

El FC Barcelona cae derrotado 3-2 ante el Bayern Munich en el la vuelta de semis de la Liga de Campeones. Con un resultado global favorable de 5-3, el equipo blaugrana alcanza su cuarta final en diez años. Los de Pep Guardiola pelearon hasta al final, pero finalmente prevaleció la contundencia de los de lucho.

En la primera mitad, el Bayern Munich avisó de entrada que iba en serio con lo de la remontada y se puso adelante en el marcador en el minuto 6 de juego, con un gol de cabeza del marroquí Medhi Benatia luego de un saque de esquina lanzado por Xabi Alonso.
El Barcelona sacó chapa de finalista y supo reaccionar a tiempo con un doblete de Neymar. El empate lo marcó en el 15′ luego de una jugada en combinación con Messi y Suárez. El segundo llegó en el minuto 29 tras otra asistencia de Suárez.
El ritmo vertiginoso del primer acto decayó en los primeros compases del complemento. Parecía que el equipo de Pep Guardiola ya daba por perdida la eliminatoria, sin embargo el Bayern reaccionó. En el 58′, Lewandowski anotó el empate desde la frontal, luego de dejar atrás el marcaje de Javier Mascherano.
Los teutones siguieron insistiendo y Thomas Müller puso el 3-2 con un latigazo desde fuera del área a quince del final. El Barça tuvo su chance empatar sobre el final con una jugada elaborada entre Neymar y Messi que no llegó a buen puerto.
El encuentro acabó finalmente con victoria de los alemanes por 3-2  pero con un 5-3 en el resultado global favorable a los blaugrana. El Barcelona jugará la final el 6 de junio en Berlín, y ahora espera tranquilo a su contrincante que saldrá del partido de mañana entre el Real Madrid y la Juve. El triplete está cada vez más cerca.

No te pierdas!!  Estadísticas del Clásico Español Real Madrid-Barcelona | El Historial
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BAYERN MUNICH 3-BARCELONA 2

Bayern München: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Lahm (Rode, min.68), Alonso, Schweinsteiger (Javi Martínez, min.89), Thiago; Müller (Gotze, min.87) y Lewandowski.
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic (Mathieu, min.71), Busquets, Iniesta (Xavi, min.75); Messi, Suárez (Pedro, min.46) y Neymar.
Goles: 1-0, min.7: Benatia. 1-1, min.15: Neymar. 1-2, min.29: Neymar. 2-2, min.59: Lawandowski. 3-2, min.74: Muller.
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Rafinha (min.41), Thiago (min.45), Rakitic (min.64), Lewandowski (min.75), Xavi Alonso (min.80) y Pedro (min.83).
Espectadores: partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio Allianz Arena de Múnich ante cerca de 71.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Bayern Munich-Barcelona: Semis Champions
Artículo siguienteReal Madrid vs. Juventus: fantástica promo
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
reteni

casi casi cule, se te empezó a fruncir cuando ibas 3-2, con un poquito más de empuje el bayern estaba en la final

Roger Reke

lo mismo dire cuando pierda tu tristiano penaldo jajajajaj