Bayern Munich 1-2 Real Madrid Semis Champions 2018 | Los goles

Bayern Munich 1-2 Real Madrid Semis

Resultado Bayern Munich 1-2 Real Madrid Semis Champions 2018 | Partido de Ida. 

 

El Real Madrid da un golpe de autoridad, vence 1-2 al Bayern en el Allianz Arena y queda a un paso de la final de Kiev.  Los alemanes comenzaron ganando con gol de Kimmich, pero los de Zidane reaccionaron y supieron darlo vuelta con tantos de Marcelo y Asensio. La eliminatoria queda abierta para la vuelta en el Bernabéu.

Robben y Boateng, lesionados. El holandés sólo duró seis minutos por una nueva lesión muscular y el alemán se marchó en el 30′. Ambos son duda para la vuelta de las semifinales del próximo martes. Carvajal se lesionó por el lado de los blancos

Goles: 28′ Joshua Kimmich, 44′ Marcelo, 56′ Asensio

►Lo que se dijo después del partido

 

Zidane: “Asensio marcó la diferencia…” . “Tiene una velocidad y una pegada importante”; y añadió: “No se puede jugar un partido de Champions sin sufrir“. “Vamos a tener que luchar. Nunca está hecho. En el fútbol no se puede decir que las cosas están hechas tras la ida. Sabemos que vamos a tener que sufrir en la vuelta.

Jupp Heynckes: “Le regalamos dos goles al Madrid con errores claros” El entrenador del Bayern recordó que todavía tiene que disputarse el partido de vuelta y que en Madrid su equipo no tiene “nada que perder”.

Asensio:  “Es importante el gol. Tenemos una mínima ventaja y ahora la vuelta será igual o más complicada”.

Lucas Vázquez: “Asensio define como un crack”. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos están a un grandísimo nivel, estos partidos se deciden por detalles”.

►Ficha del Bayern Munich 1-2 Real Madrid Semis Champions 2018  

  • Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng (Sule, 33′), Hummels, Rafinha, Javi Martínez (Tolissso, 74′), Múller, Robben (Thiago, 7′). Ribéry, James y Lewandoski.
  • Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal (Benzema, 65′), Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro (Kovavic, 82′), Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Isco (Asensio, 45′) y Cristiano Ronaldo
  •  Goles: 1-0, Kimmich (28′); 1-1, Marcelo (43′); 1-2, Asensio (55′)
  •  Árbitro: Bjorn Kuipers (holandés). Tarjeta Amarilla Ribéry (51′), Thiago (88′) / Casemiro (76′)
  •  Espectadores: partido correspondiente a la ida de las semis de Liga de Campeones, disputado en el Allianz Arena ante 75.000 espectadores
Facebook Comments
Bayern Munich 1-2 Real Madrid Semis Champions 2018 | Los goles
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!