Basta de violencia en el fútbol, Busquets rescata al Barça: las portadas

Basta de violencia en el fútbol, muere un hincha del Depor y urge expulsar a todos los delincuentes; el Barça gana sobre la campana: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 1 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca el agónico triunfo del FC Barcelona sobre el Valencia con gol de Busquets. Muere un hincha del Deportivo la Coruña fruto de la violencia sin sentido, día negro para el fútbol español.

El diario Sport lleva en primera plana al jugador Busquets: “MILAGRO BUSI. Valencia 0-Barça 1. Un gol de Busquets en el 93′ mantiene al Barça vivo en la liga. El árbitro anuló un gol legal a Suárez, pero el Barça sufrió más de la cuenta. Botellazo a Messi tras el gol. Tragedia en el Atlético-Depor: muerte en el Manzanares.”

Portada Sport: Busquets salva al Barça ante el valencia

El diario Marca destaca la muerte del hincha del Depor: “SOBRÁIS. Basta de excusas: urge expulsar del fútbol a los violentos. Un radical de los ‘Riazors Blues’ muere en la batalla campal entre ultras del Deportivo y del Atlético. Francisco Javier Romero (Jimmy). 21 detenidos tras una espeluznante reyerta en la que participaron hasta 200 implicados. Un córner en el 93 salva al Barça”.

Portada Marca: matan hincha del Deportivo la coruña, basta de violencia en el fútbol

El Mundo Deportivo resalta el gol de Busquets: “¡GOL DE LIGA! Un gol de Busquets en el último segundo decide el duelo en un final épico y emocionante. El Barça fue más sólido y tuvo menos fútbol con Busi y Masche juntos ante un Valencia peligroso. La furia ultra se cobra una vida: fallece un radical gallego tras una batalla campal que enfrentó a los violentos del Atlético y del Depor“.

Portada Mundo Deportivo: Busquets salva al Barça ante el valencia

El Mundo Deportivo destaca en portada a la lacra de la violencia en el fútbol: “LA DERROTA DEL FÚTBOL. Batalla vandálica Frente Atlético-Riazor Blues. Muere un seguidor del Deportivo. Hubo doce heridos y 24 detenidos. Los ultras se citaron cerca del Calderón. Francisco Romero Taboada tenía 43 años, casado, con dos hijos de 4 y 19 años”.

Portada AS: matan hincha del Depor, la derrota del fútbol

Basta de violencia en el fútbol, muere un hincha del Depor y urge expulsar a los violentos; el Barça gana sobre la campana: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

que verguenza lo de la violencia, carcel urgente a todos los violentos

Anónimo

Que pena lo de la violencia, eso ya no es ser un aficionado, eso es ser un criminal!! 😮
HALA MADRID :R