El Barça es el nuevo Rey del Mundo: las portadas

El Barça es el nuevo Rey del Mundo. El equipo de Luis Enrique conquista el Mundial de Clubes de Japón tras vencer a River Plate en la final: las portadas


Este lunes 21 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca al nuevo Campeón del Mundo. Con gol de Messi y doblete de Luis Suárez, los blaugrana conquistan el tercer Mundial de Clubes tras vencer al River Plate en la final.

El diario Sport  lleva en portada al Barcelona Campeón del Mundial de Clubes: “REY DEL MUNDO. River 0-Barça 3. El Barça gana el quinto título de la temporada y su tercer Mundial de Clubs con dos goles de Suárez y uno de Messi. Madrid 10-Rayo 2: Escándalo, 10 goles contra 9. Guardiola dejará el Bayern en junio y llegará Ancelotti.”

Portada Sport: Reyes del Mundo barcelona

El Marca destaca a los nuevos reyes mundiales: “RESPETO MUNDIAL. Un brillante Barça golea a River y certifica la supremacía del fútbol Español en el Mundo. Un gol de Messi y dos de Luis Suárez (MVP) dieron el triunfo a los azulgrana. Leo e Iniesta ya suman 26 títulos y superan a Xavi. 10 goles con pitos: Rayo bailó al Madrid hasta que se quedó con nueve. Mayor goleada del Madrid desde el 11-2 al Elche de 1960.”

Portada Marca: Respeto Mundial barcelona

El Mundo Deportivo resalta a la final del Mundialito: “REYES DEL MUNDO. El Barça suma su tercer Mundial de Clubes con un incontestable triunfo ante River y goles de Leo Messi y dos del MVP Luis Suárez.”

Portada Mundo Deportivo: Barcelona Rey del Mundo river japon

El AS destaca al equipo de Luis Enrique: “BARÇA MUNDIAL. Messi, Luis Suárez y Neymar dejaron a River sin opciones. Luis Enrique: ‘El Barça es un referente y estos jugadores únicos’. El Madrid perdía contra 11 y goleó a 9. Charles deja sin liderato al Atletico.”

Portada AS: Barça Mundial
Artículo anteriorLas mejores imágenes del Barcelona Campeón del Mundo 2015
Artículo siguienteEl Barça festeja el Mundial de Clubes en Instagram
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios