Barcelona Campeón Supercopa de Europa 2015 tras vencer 5-4 al Sevilla

EL FC Barcelona se consagra Campeón de la Supercopa de Europa 2015 tras vencer 5-4 al Sevilla en el alargue. Goles, crónica y video resumen

Partidazo en Tiflis (Georgia). El Barça suma su cuarto título de la temporada en un encuentro histórico lleno de emociones. Los de lucho tenían el partido controlado (4-1) pero el Sevilla puso el alma y consiguió igualarlo. En el alargue, Pedro le dio la victoria a los azulgranas a cinco del final.

GOLES: 03′  Éver Banega, 07′ Messi, 15′ Messi, 43′ Rafinha, 51 Suárez, 56′ Reyes, 71′  Gameiro (penal), 81′ Konoplyanka, 115′ Pedro

El FC Barcelona se impone por 5-4 al Sevilla en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa 2015. Un gol de Pedrito en tiempo suplementario, mantiene vivo el sueño del Barça del sextete.

En la primera parte, el Barcelona supo reponerse del gol inicial de Ever Banerga con un doblete de Lionel Messi. El astro argentino clavó  dos hermosos golazos de tiro libre en los que el meta Beto no tuvo nada que hacer. Rafinha anotaría el 3-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo, Luis Suárez aumento distancias para los culés y el partido parecía sentenciado. Sin embargo, los de Luis Enrique se relajaron y el Sevilla aprovechó para recortar distancias e igualar el partido con tantos de Reyes, Gameiro (penal) y Konoplyankaa. Los azugranas no se lo podían creer.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020. ¡Actualizada!

Ya en tiempo extra, apareció Pedro en el 115′ que aprovechó un rebote que dio el portero Beto a un remate de Messi para dar la quinta Supercopa de Europa al Barça que sigue soñando con los seis títulos.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 5-4 SEVILLA. SUPERCOPA DE EUROPA

  • Barcelona: Ter Stegen, Alves, Mathieu, Pique, Mascherano (Pedrito, m. 93), Busquets, Rakitic, Iniesta (Sergi Roberto, m. 62), Suárez, Messi y Rafinha (Bartra, m. 78).
  • Sevilla: Beto; Coke, Krychowiak, Rami, Tremoulinas; Krohn-Dehli, Banega; Reyes (Konoplyanka, m. 67), Iborra (Mariano, m. 79), Vitolo; Gameiro (Immobile, m. 79).
  • Goles: 0-1, m. 2: Banega. 1-1, m. 7: Messi. 2-1, m. 15: Messi. 3-1, m. 43: Rafinha. 4-1, m. 51: Luis Suárez. 4-2, m. 56: Reyes. 4-3, m. 72: Gameiro, de penalti. 4-4, m. Konoplyanka, m. 80. 5-4, m. 115: Pedro.
  • Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a Krychowiak, Mathieu, Coke, Banega, Immobile, Pedro, Busquet.
    Estadio: partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa, disputado en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Georgia.

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!