FC Barcelona Campeón Supercopa de España 2018

Resultado Barcelona 2-1 Sevilla Supercopa de España 2018 | El equipo de Valverde se lleva el primer título de la temporada

El Barça gana la Supercopa gracias a Ter Stegen y Dembélé. Un golazo del francés a 12′ del final y un penalti parado por el alemán sobre la bocina, deciden la final.

El equipo de Valverde supo remontar el gol de Sarabia concedido por el VAR. Piqué hizo el empate. Debutó el chileno Vidal.

⚽ Goles: 09′ Sarabia, 40′ Piqué, 78′ Dembélé

Récord: Leo Messi suma el título número 33 de su carrera y levanta su primer título como capitán blaugrana.

Sarabia abre el marcador con gol validado por el VAR

Gerard Piqué iguala la contienda antes del descanso tras un tiro libre de Messi que rebotó en el palo y en el portero del Sevilla.

 Dembélé marca el gol de la victoria con un zapatazo desde el borde del área

Ficha Barcelona 2-1 Sevilla Supercopa de España 2018

  • Sevilla: Vaclik; Mercado (Ben Yedder, 85′), Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Roque Mesa, Banega, Escudero; Sarabia (A. Vidal, 70′), Franco Vázquez y Muriel (André Silva, 60′).
  • Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur (Coutinho, 53′), Rafinha (Rakitic, 46′); Messi, Dembélé (A. Vidal, 85′) y Luis Suárez.
  • Goles: 1-0, Min.9: Sarabia. 1-1, Min. 42: Piqué. 1-2, Min. 79: Dembélé.
  • Árbitro: Del Cerro Grande, del Comité Madrieño. Amonestó a Franco Vázquez (m. 24) y Roque Mesa (m. 68), por el Sevilla, y a Ter Stegen (m. 89), por el Barcelona.
  • Especctadores: Partido correspondiente a la Supercopa de España, disputado en el estadio Ibn Battuta de Tánger (Marruecos) ante unos 45.000 espectadores.
Facebook Comments
FC Barcelona Campeón Supercopa de España 2018
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!