FC BARCELONA CAMPEÓN DE LA LIGA 2018

BARCELONA CAMPEÓN DE LA LIGA 2018

Resultado Deportivo 2-4 Barcelona Jornada 35 | El Barça se consagra Campeón Liga Española Santander 2017-2018 

Hat trick de Messi, pichichi y título de Liga. El Barça sacó chapa de Campeón y liquidó 2-4 al Deportivo de la Coruña en Riazor. Título de Liga número 25 para los culés, el séptimo en los últimos 10 años.

La otra cara de la moneda. Tristeza absoluta para los gallegos que descienden a segunda categoría.

En la temporada debut del Valverde como DT, el FC Barcleona consigue un doblete histórico. Messi llega a los Mil goles con un ‘hat trick’ y lidera otra vez la Bota de Oro.

►Goles: 06′ Coutinho, 38′ Messi, 40′ Lucas Pérez, 64′  Emre Çolak, 81′ Messi, 85′ Messi

El Barça ha culminado en Riazor el octavo doblete de su historia, el doble que el Madrid. Dos de ellos, además, formaron parte de sendos tripletes, ya que en 2009 y 2015 el conjunto azulgrana ganó también la Champions. Barça y Sevilla disputarán en agosto la Supercopa de España.

Este lunes 30 de abril, la rúa desde las 18 h. para celebrar la Liga del Barça.

 

►Palabra de los protagonistas

Valverde: “La Liga es lo más complicado”. “¿Mi principal aportación al equipo? Uno intenta meterse en la dinámica del equipo, no molestar demasiado. Y que el equipo esté junto”.

Iniesta, título 32: “Ojalá esto fuera eterno…Pero todo esto tiene su inicio y su final”, dijo el capitán del Barça, que volvió a agradecer las muestras de cariño de la gente: “Es indescriptible”,

No te pierdas!!  Piqué: "El Camp Nou debe llevar el nombre de Messi"

Messi: “Ganar una Liga sin perder es increíble”. El argentino lamentó lo que sucedió en Roma: “Fue inesperado, me hubiera gustado que Iniesta se hubiera ido como Xavi, con el triplete. Pero se va con un doblete impresionante”.

Busquets: “Hicimos LaLiga casi perfecta”. “Es espectacular ganar otro doblete...sabe a gloria”

Seedorf: “Estamos tristes por el descenso, pero no enfadados por el partido”

neogol.com

►Deportivo 2-4 Barcelona Jornada 35 | Liga Española 2018

  • Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Krohn-Dehli, Guilherme (Muntari, min. 83), Borges (Andone, min. 86); Emre Çolak, Borja Valle (Fede Cartabia, min. 86); y Lucas Pérez.
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Coutinho (Paulinho, min. 74), Rakitic (Iniesta, min. 87), Busquets, Dembélé (Denis Suárez, min. 68); Messi y Luis Suárez.
  • Goles: 0-1, min. 7: Coutinho. 0-2, min. 38: Messi. 1-2, min. 40: Lucas Pérez. 2-2, min. 64: Çolak. 2-3, min. 82: Messi. 2-4, min. 85: Messi. Árbitro: De Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco. Mostró amarilla a Schär (min. 20), del Deportivo; y a Semedo (min. 58), del Barcelona.
  • Espectadores: Partido de la fecha 35 de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante unos 25.786 espectadores. Los jugadores del Deportivo hicieron pasillo a los del Barça antes del partido por su conquista de la Copa del Rey.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios