Barcelona 1-Alavés 2 | Jornada 3 Liga Española 2016

Barcelona 1-Alavés 2 2016

Resultado Barcelona 1-Alavés 2 | Jornada 3 Liga Española Santander 2016. Goles, crónica y video resumen

 

Adiós al invicto en la tercera jornada. El Barça sufre y cae en el Camp Nou por 1-2 ante el modesto y recién ascendido Alavés. Un equipo de Pellegrino tremendamente ordenado da la sorpresa y es la nueva sensación de La Liga.

Goles: 39′ Deyverson, 46′ Mathieu, 64′ Ibai Gómez

Sorpresa inesperada en el Camp Nou. El recién ascendido Deportivo Alavés asalta el feudo culé y vence al vigente campeón de Liga con goles de Deyverson e Ibai Gómez.

Los de Luis Enrique, con rotaciones y Messi, Suárez e Iniesta en el banquillo, se mostraron irreconocibles y cosechan su primera derrota de la temporada. Flojo debut del meta Cillessen.

Pese a tener un supuesto “más fondo de armario”, el equipo fue incapaz de meterse en el partido. Fue una de las peores actuaciones los azulgrana en mucho tiempo.

Deyverson fue el primero en sorprender a Cillessen en el minuto 39′ de la primera parte. El jugador del Alavés culminó una buena jugada de ataque que sorprendió a toda la zaga del Barça.

En la segunda parte Mathieu puso las tablas pero en el 64′ apareció Ibai Gómez  para retratar las lagunas de la defensa del Barça tras aprovechar los errores de Mascherano y Aleix para desbordar a Cillessen

Palabra de Luis Enrique: “El partido es para aprender y el resultado, para olvidar”.”Fuimos víctimas de jugar ante una dura defensa de cinco, que no pudimos superar. No habíamos contemplado que podían salir con ese sistema”

Ficha del Partido Barcelona 1-Alavés 2 | Jornada 3
  • Barcelona: Cillessen, Vidal, Mascherano, Mathieu, Digne, Rakitic, Busquets, Denis Suárez (Messi, m.60), Arda (Iniesta, m.64), Alcácer (Suárez, m.66) y Neymar
  • Deportivo Alavés: Pacheco, Raúl García, Laguardia, Kiko Femenía (Vigaray, m.74), Alexis, Theo Hernández, Marcos Llorente, Torres, Ibai Gómez (Camarasa, m.80), Edgar (Espinoza, m.70) y Deyverson.
  • Goles: 1-0, Deyverson (m.39); 1-1, Mathieu (m.46); 1-2 (Ibai Gómez, m.65)
  • Árbitro: Mario Melero López, del colegio andaluz. Amonestó a Mascherano (m.55) para el Barcelona y a Raúl García (m.72) para el Alavés.
  • Espectadores: Partido de la fecha 3 de La Liga Santander disputado en el Camp Nou, ante unos 74.237 espectadores.

Barcelona 1-Alavés 2 2016

Facebook Comments
Barcelona 1-Alavés 2 | Jornada 3 Liga Española 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!