Barcelona 6-Celtic 1-Champions League

Resultado Barcelona 6-Celtic de Glasgow 1-Champions League 2013-2014. Jornada 5 Grupo H. Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona asegura el primer puesto de su grupo con un recital de Neymar. El astro brasileño marcó un hat-trick para la goleada del Barça al Celtic por 6-1.

GOLES: 06′ Piqué, 39′ Pedro,  43′ Neymar, 47′ Neymar, 57′ Neymar,  71′ Tello,  87′ Samaras

Barcelona vs Celtic Champions League neymar
El equipo de tata Martino cierra de gran manera la fase de grupos de Champions, con una contundente victoria por 6-1 frente al Celtic de Glasgow. Los culés se aseguran el primer puesto del grupo H y recuperan la fluidez y la capacidad goleadora que  echaba de menos su afición. Neymar marcó un triplete y Gerard Piqué hizo el gol número 1000 del Barça en competiciones internacionales

Si bien el Barça salió con varios suplentes al campo de juego, de entrada se hizo dueño del balón y sus jugadores más incisivos comenzaron a crear ocasiones. El Celtic, ya sin nada en juego, solo se dedicó a aguantar.
Piqué abrió la lata, aprovechando un balón rechazado en un remate de Alexis, convirtió el gol número 1.000 del Barcelona en competiciones internacionales. En el minuto 39, Pedro, asistido en una gran jugada de Neymar, puso el 2-0, y antes del descanso, el astro brasileño marcó el tercero en una gran jugada colectiva.
El segundo tiempo, siguió con el recital blaugrana. Neymar volvió a marcar en el 47´ y el 57´ y se anota el primer hat-trick desde que está en el Barça. Su tercer gol, con túnel incluido a un defensa rival. 
Luego Tello aumentó la goleada. Sobre el final, Samaras marcó el gol del honor para el Celtic. Con este resultado se puede decir que el Barça sale de su pequeña crisis y suma confianza de cara a su próximo partido de liga frente al Villarreal. 

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 6-CELTIC 1

Barcelona: Pinto, Montoya; Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets (Song, m.73), Xavi, Sergi Roberto; Pedro, Neymar (Dongou, m.80) y Alexis (Tello, m.63).

Celtic: Forster; Lustig, Ambrose, Van Dijk, Matthews (Stokes, m.82); Biton (Commons, m.69), Ledley, Brown, Boerrigter; Samaras y Pukki (Mulgrew, m.46).

Goles: 1-0, m.7: Piqué. 2-0, m.40: Pedro. 3-0, m.44: Neymar. 4-0, m.48: Neymar. 5-0, m.58: Neymar. 6-0, m.72: Tello. 6-1, m.88: Samaras.

Árbitro: Sergei Karasev (RUS). Mostró cartulina amarilla a Brown (m.40), Sergi Roberto (m.41) y a Matthews (m.69).

Espectadores: partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Campeones, disputado ante 54.300 en el Camp Nou.

Resultado Barcelona 6-Celtic de Glasgow 0-Champions League 2013-2014. Jornada 5 Grupo H. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights-group stage match day 6


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vizca el barza, que crack neymar el mejor

Anónimo

Que gran jugador Neymar, hermosos goles, todo listo para que venga messi y la rompamos en liga y en champions

Anónimo

:B

Anónimo

cheer
buena barca