Barcelona 5-Elche 0. Octavos Copa del Rey (ida)

Resultado FC Barcelona 5-Elche 0. Octavos Copa del Rey 2014-2015 (ida). Goles, crónica y video resumen

Contundente victoria del Barça por 5-0 al Elche en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique se reivindica de la caída ante la Real Sociedad en Liga y endosa una manita a los ilicitanos. Neymar hizo un doblete.

GOLES: 34′ Neymar,  39′ Luis Suárez,  45′ Leo Messi (penal), 55′ Jordi Alba, 60′ Neymar

Barcelona 5-Elche 0. Octavos Copa del Rey (ida)
Foto: as

El FC Barcelona se impone por 5-0 al Elche en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blaugranas dejan sentenciada la eliminatoria y ya están virtualmente en cuartos. Messi marcó de penal.

Victoria balsámica par el equipo de Luis Enrique que no tuvo inconvenientes para golear 5-0 al Elche en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. De esta manera deja prácticamente sellada su clasificación a cuartos, en donde se encontraría con el ganador de la eliminatoria entre el Atlético y el Real Madrid.
La manita llegó con goles de Neymar (2), Luis Suárez, Lionel Messi de penal y Jordi Alba. El Barça tuvo varias chances como para hacer mayor la goleada pero el marcador quedó finalmente en 5-0. 
A pesar del contundente triunfo, el descontento culé con la directiva y cuerpo técnico se hizo presente en las gradas. Parte de ella animaba a Luis Enrique y otro grupo aún más mayoritario apoyaba a Lionel Messi, que tras marcar el 3-0, lanzó un beso hacia la zona de la grada donde se encontraban los aficionados que animaban al entrenador. 

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 5-ELCHE 0. COPA REY

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué (Samper, min.76), Bartra, Alba (Adriano, min.61); Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Luis Suárez y Neymar (Pedro, min.67).
Elche: Tyton; Damián, Pelegrín, Roco, Albacar, Cisma (Fragapane, min.73); Lombán, Fayçal, Pasalic, Coro (Jonatas, min.61) y Cristian Herrera (Aarón, min.61)
Goles: 1-0, min.35: Neymar. 2-0, min.40: Suárez. 3-0, min.45: Messi, de penalti. 4-0, min.56: Alba. 5-0, min.60: Neymar.
Arbitro: Fernández Borbalán (colegio Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Damián (min.42), Roco (min.45), Coro (min.58) y a Pelegrín (min.78).
Espectadores: partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante unos 27.099 espectadores 
Resultado FC Barcelona 5-Elche 0. Octavos Copa del Rey 2014-2015 (ida). Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights, spanish king’ s cup
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Elche: Copa del Rey
Artículo siguienteHorarios partidos sábado 10 enero 2015: Jornada 18 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fredy Vidal

:B