Barcelona 4-Levante 1. Jornada 4 Liga Española

Resultado FC Barcelona 4-Levante 1. Jornada 4 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Claro triunfo del Barça en el Camp Nou. El equipo de lucho vence de manera cómoda al Levante por 4-1 con goles de Bartra, Neymar y doblete de Messi. Casadesús descontó para los granotas. La pulga volvió a fallar un penal.

GOLES: 50′ Marc Bartra, 56′ Neymar, 60′ Messi (p), 66′ Casadesús, 90′ Messi

Barcelona 4-Levante 1. Jornada 4 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 4-1 al Levante en el partido correspondiete a la cuarta fecha de la Liga Española. Los azulganas llevan pleno de victorias y siguen en lo más alto de la tabla de clasificación con 12 puntos.

Luis Enrique sorprendió con novedades en el once inicial, Munir y Sandro estuvieron desde el arranque, reemplazando a Suárez y Neymar. El Barça se hizo pronto con el dominio del balón ante un Levante que ofrecía poco y solo atinaba a permanecer ordenado en defensa.

Messi, Neymar y Sandro dispusieron de las ocasiones más claras pero ambos equipos se fueron a los vestuarios con el cero en el marcador. En el complemento Marc Bartra abrió la lata con dedicatoria del gol a Rafinha (lesionado en Champions ante la Roma). Neymar se encargó de aumentar distancias unos minutos después luego de una carambola de rebotes.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

En el 60′, Leo Messi desde los once pasos anotaría el tercero tras un penal dudoso cobrado sobre Neymar. El Levante descontó en el minuto 66 con un tanto de Casadesús tras una nueva cantada de Ter Stegen que salió a ‘cazar mariposas’.

Messi volvió a tener su chance desde el punto del penal pero esta vez lo mandó a la tribuna. De todos modos pudo el astro argentino resarcirse marcando su segundo tanto y el cuarto del Barça sobre el final.

El equipo de lucho no brilló pero cosechó una nueva victoria que le sirve para seguir como líder en solitario de la Liga.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4- LEVANTE 1. JORNADA 4-LIGA BBVA

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets (Gumbau, 61), Rakitic, Messi; Munir, Sandro y Neymar.
Levante: Rubén; Iván López, Juanfran, Feddal, Trujillo, Toño; Jefferson Lerma, Verza, Víctor Camarasa (Rubén, min.80); Ghilas (Casadesús, min.61) y Roger (Deyverson, min.67).
Goles: 1-0, min.50: Bartra. 2-0, min.55: Neymar. 3-0, min.60: Messi (p). 3-1, min.66: Casadesús. 4-1, min.90: Messi.
Árbitro: David Fernández Borbalán, del colegio andaluz. Mostró cartulina amarilla a Verza (min.45).
Espectadores: partido de la fecha 4 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 76.013 aficionados.
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Levante: Jornada 4
Artículo siguienteLuis Suárez: el pistolero del Barça
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios