Barcelona 4-Granada 0. Jornada 19 Liga Española

Resultado Barcelona 4-Granada 0. Jornada 19 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen


Hat-Trick de Lionel Messi para la clara victoria del Barça por 3-0 sobre el Granada en el Camp Nou. Gran partido del argentino que no hacía tres goles desde marzo del año pasado. Neymar hizo el cuarto.

GOLES: 07′ Leo Messi, 13′ Leo Messi, 57′ Leo Messi, 83′ Neymar

Barcelona 4-Granada 0. Jornada 19 Liga Española messi turan

El Barcelona se impone por 4-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Española. Los de Luis Enrique estuvieron intratables y golearon a los nazaríes con una gran actuación de la pulga Messi que se despachó con un triplete. Arda Turán y Aleix Vidal debutaron como culés. El turco dio la asistencia a Leo en el primer gol.

Tras dos durísimos derbis ante el Espanyo, al Barça le tocó hoy un partido plácido ante el Granada. No había pasado todavía ni un cuarto de hora y Lionel Messi ya había marcado dos goles. El primero luego de una gran asistencia del turco Arda Turan y el segundo tras un pase del pistolero Suárez.

El equipo nazarí se defendió como pudo marchándose al descanso con solo dos goles en contra, que bien podrían haber sido tres o cuatro. El trío MSN tuvo jugadas clarísimas que no llegaron a buen puarto. A Leo, el meta del Granada le sacó una mano prodigiosa, Ney desvió el punto de mira en una volea con la zurda y lucho falló un gol cantado con Andrés ya vencido.

No te pierdas!!  ¡Gol 700 de Messi con un penalti a lo Panenka!

En la segunda parte bajó un poco la intensidad el equipo de Luis Enrique y aprovecharon los de Sandoval para acercarse a la meta defendida por Bravo. Lombán lo intentó en un libre directo, pero su disparo fue una masita para el portero chileno.

El Barça acabó por liquidar el partido con otro tanto de Messi, que aprovechó un rebote en el palo tras un disparo de Neymar.  El brasileño cerraría la goleada en un mano a mano con el meta Andrés cerca del final.

Con estos tres puntos, los culés son líderes provisionales de la liga a la espera del resultado del Atlético, mientras que los rojiblancos quedan al filo de los puestos de descenso.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 4-GRANADA 0. JORNADA 19

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal (Dani Alves, min.65), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic, Arda (Adriano, min.71), Messi, Luis Suárez y Neymar.
Granada: Andrés; Edgar, Lombán, Doria, Biraghi, Rochina (Javi Márquez, min.78), Krhin (Mainz, min.46), Rubén Pérez, Uche, Success y Peñaranda (Rober, min.71).
Goles: 1-0: Messi, min.7. 2-0: Messi, min.14. 3-0: Messi ,min.58. 4-0: Neymar, min.83.
Árbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Rochina (min.29), Edgar (min.55), Lombán (min.57), Doria (min.60) y Aleix Vidal (min.63).
Espectadores: Partido de la fecha 19 de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ante unos 70.720 espectadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!