Barcelona 4-0 PSV. Hat-trick de Leo Messi

Barcelona 4-0 PSV

Resultado Barcelona 4-0 PSV Jornada 1 Champions 2018-19. Liga de Campeones Grupo B

El Barça no tuvo piedad con el PSV holandés y lo goleó 4-0 en el Camp Nou con una actuación sensacional de Leo Messi que se despachó un hat-trick. Dembelé marcó el tercero, un verdadero golazo.

La mala noticia para los culés fue la la expulsión de Umtiti que será baja para el Tottenham-Barça de Wembley

Messi, con ocho hat-tricks, supera a Cristiano Ronaldo (7) y ya es el jugador con más tripletes en toda la historia de la UEFA Champions League.

Gran partido del crack argentino, cuyo hat-trick incluyó un tiro libre ejecutado a la perfección. Ousmane Dembele también anotó y fue el gran revulsivo ante el campeón holandés PSV Eindhoven.

Los goles del partido

Umtiti disputa un balón con Lozano

En las últimas temporadas, el Barça ha visto como el Real Madrid levantaba Champions tras Champions, por lo que en esta edición, el equipo se ha conjurado el volver a ganar la orejona con el juego de Leo Messi como estandarte.

Suárez, Messi y Vidal festejan el cuarto gol balugrana

Ficha del Barcelona 4-0 PSV Jornada 1 Champions 2018  

  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic (Arturo Vidal, min. 85), Coutinho (Lenglet, min.80); Dembélé (Arthur, min.83), Messi y Suárez.
  • PSV Eindhoven: Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever (Isimat-Mirin, min.67), Angeliño Tasende; Hendrix, Rosario (Erick Gutiérrez, min.82), Pereiro; Lozano, de Jong y Bergwijn (Malen, min.77).
  • Goles: 1-0, min.32. Messi. 2-0, min.75; Dembélé. 3-0, min.77: Messi. 4-0, min. 87: Messi.
  • Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE). Mostró cartulina amarilla a Viergever (min.30), Umtiti (min.55) y de Jong (min.57). Expulsó a Umtiti en el minuto 79 por doble amonestación.
  • Espectadores: partido de la fase de Grupos de la Liga de Campeones. Asistieron al partido 73.462 espectadores al Camp Nou.
Facebook Comments
Barcelona 4-0 PSV. Hat-trick de Leo Messi
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!