Barcelona 3-Real Madrid 2-Supercopa 2012

Resultado Barcelona 3-Real Madrid 2-Supercopa 2012

Partido vibrante en el Camp Nou. El Barça se queda con el primer superclásico de la temporada. Vence 3-2 sobre el Real Madrid pero nada esta dicho. Todo se definirá en 6 días en el Bernabeu.

gol messi barcelona

GOLES

54′ Cristiano Ronaldo
55′ Pedro
69′ Messi (penal)
77′ Xavi
85′ Di María

El primer derbi de la supercopa es del Barça pero con un sabor amargo sobre el final. Un gol de Di María después de un gravísimo error de Víctor Valdés, impidió que la Supercopa se colorease más de azulgrana (3-2) después de un vibrante Clásico.
El Barelona, sin la sensación de control que dio durante años, encontró un Real Madrid colaboracionista. Mourinho debió sentirse peor que nunca. Su equipo desperdició en tres minutos el 0-1 y se vea 3-1 sin que su eterno rival enseñe su mejor versión. No obstante, el gol de Di María,  debió aliviarle un poco. La Supercopa se decidirá en el Bernabéu. 

La primera impresión del partido fue de distensión. Todavía se ven cuerpos bronceados en la Supercopa, abrazos y besos entre rivales en el vestuario y los dos detalles, por más banales que sean, le dan un tinte más ligero al torneo. El estrés no ha llegado al límite. 

El segundo tiempo también empezó tranquilo. Pero dos goles se dieron en tres minutos. El primero, en un remate dcontundente de Cristiano. El Barça se encontró con el empate y enloqueció y, casi en su peor momento, volteó el partido en una jugada en la que Ramos fue al bulto, Iniesta forzó el penalti y Messi espantó el fantasma de Cech con el 2-1. Luego se lució Iniesta, dio un pase a Xavi, en una imagen que ya se ha visto en algún clásico, se quedó delante de Casillas y definió con seguridad.
Sin embargo,  un error impropio de un portero de la categoría de Víctor Valdés dejó el marcador 3-2 gracias al gol de Di María. En una semana, la sentencia final, el que quiera la Supercopa, que lo demuestre más en el Bernabéu.

Resultado Barcelona 3-Real Madrid 2-Supercopa 2012

Facebook Comments
Barcelona 3-Real Madrid 2-Supercopa 2012
5 estrellas!

12 Comentarios

  1. Sera que estos partidos realmente vale la pena verlos y pagar las entradas ?? ya que siempre siempre hay un equipo favorecido en todos los partidos entre estos dos… ya se sabe de quien se esta hablando… es una pena que siempre tenga que estar la polemica o la duda si el arbitro ayuda a los equipos… es una pena para el futbol que nunca este libre de dudas y que un arbitro favorezca a un equipo

  2. El madrid crece,y crece en cambio el barca cae,y cae poco a poco el madrid crecera y sera como antes lo era el mejor club del mundo arriba el madrid aunque les duela,hala madrid………

    • Esta temporada,sera del madrid volveremos a tener la orejona,la del rey,y la liga y se festejara en grande en las cibeles,y aunque se le reconoce que el barca estuvo,muy arriba tambien se acaban las epocas,y aunque les duela aceptarlo la de ellos ya fue ahora,el real enpieza a crecer mas y mas alamadrid…

  3. JAJAJ TODA LA FANATICADA DEL FARZA RIDICULIZADA POR SU PORTERO JAJAAJAJJA Y PORQUE EL PENAL NO MARCARLO OTRO JUGADOR ?? PORQUE MESSI ?? SERA QUE SOLO ASI LE PUEDE MARCAR AL MADRID AHORA '? JAJAJAJ

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!