Barcelona 3-BATE 0. Champions League 2015

Resultado FC Barcelona 3-BATE Borisov 0. Champions League 2015-2016 Fase de grupos, Jornada 4 Grupo E. Goles, crónica y video resumen

El Barça ya está en octavos de Champions. El conjunto de lucho se deshizo sin problemas del BATE Borisov con un doblete de Neymar y otro tanto de Luis Suárez. Messi asistió al encuentro y lo vio desde la grada.

GOLES: 30′ Neymar (penal), 60′ Luis Suárez, 83′ Neymar

Barcelona 3-BATE 0. Champions League 2015

El FC Barcelona se impone por 3-0 al BATE en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones. Los culés cumplen con lo pronosticado y vencen al BATE sin despeinarse.

La mala noticia para los blaugranas fue la lesión de Rakitic que tuvo que salir del campo de juego y ser sustituido por Munir en la primera parte. El croata se rompió el soleo y estaría al menos un mes de baja, por lo que diría adiós al clásico.

El Barça selló su pasaporte a octavos con una cómoda victoria ante el equipo Bielorrusso. Comandados por un muy activo Neymar, sumado a la visión de juego de Iniesta, los de Luis Enrique impusieron su ritmo de juego y se adelantaron en el marcador en el minuto 30 con un tanto del brasileño desde el punto del penal.

No te pierdas!!  Los Equipos que Ganaron el Triplete en Europa | Los 9 Magníficos

En las segunda mitad, los blaugranas siguieron dominando y aumentaron distancias con un tanto de Luis Suárez a pase de Neymar.  El Barça siguió presionando y anotó el tercero y definitivo a 7 del final gracias a Ney, protagonista indiscutido del partido, tras asistencia del charrúa.

A pesar de la importante baja de Lionel Messi, el equipo sigue sumando victoria tras victoria y la dupla uruguayo-brasileña no para de dar alegrías a la afición culé, entre ambos han marcado 17 de los 20 goles anotados por el Barça.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-BATE BORISOV 0

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Vermaelen, Adriano; Busquets (Gumbau, min.75), Sergi Roberto, Iniesta (Bartra, m.68), Rakitic (Munir, min.20); Neymar y Luis Suárez. 
Bate Borisov: Chernik; Polyakov, Gayduchik, Milunovic, Mladenovic; Yablonski, Aleksandr Volodko (Nikolic, m.68); Stasevich, Gordeichuk, Maksim Volodko (Ríos, min.78); y Mozolevski (Hleb, min.61). 
Goles: 1-0, Neymar (penalti), min.30; 2-0, Suárez, min.60; 3-0, Neymar, min.83. 
Árbitro: István Vad (Hungría). Amonestó a Mladenovic (min.29), Mozolevski (min. 44), Alves (min.51) y a Nikolic (min.80). 
Espectadores: Partido de la cuarta fecha de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou ante unos 68.502 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios