Barcelona 3-Atlético Madrid 1. Jornada 18 Liga Española

Resultado FC Barcelona 3-Atlético Madrid 1. Jornada 18 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen

Victoria vital del Barça por 3-1 sobre el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Con goles de tridente Messi, Neymar y Suárez, los de Luis Enrique consiguen doblegar a los del cholo Simeone en un partido muy disputado. El astro argentino recibió un reconocimiento de la LFP por haber superado el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga Española.

GOLES: 11′ Neymar, 34′ Luis Suárez, 56′ Mandzukic (penal), 87′ Lionel Messi

Barcelona 3-Atlético Madrid 1. Jornada 18 Liga Española
Foto: as

El FC Barcelona se impone por 3-1 al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. Este triunfo da algo de aire a un equipo blaugrana que está atravesando una profunda crisis interna. El MSN salvó esta vez al conjunto de lucho. Mandzukic acortó distancias para los de Simeone.

Ambos equipo llegaban a este encuentro empatados a 38 puntos y dispuestos a poner toda la carne en el asador con el objetivo de no perder pisada al líder de la liga, el Real Madrid.
Los locales comenzaron mejor y consiguieron abrir la lata en el minuto 12 gracias a un tanto del brasileño Neymar. El uruguayo Luis Suárez aumentó la renta del Barcelona con un polémico gol en el minuto 35 ya que Leo Messi había comenzado la jugada tocando el balón con la mano. 
En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid redujo distancias con un lanzamiento de Mario Mandzukic desde los once pasos, tras un discutido penal de Messi a Jesús Gámez.
El astro argentino llevaría la tranquilidad definitiva con un gol a tres minutos del final tras un centro de Iván Rakitic. Con esta victoria el Barça cosecha tres puntos clave que le permite no perder pisada a los de Ancelotti además de apaciguar el mal ambiente que se ha vivido en las últimas semanas en el equipo culé.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-ATLÉTICO 1. LIGA BBVA

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic (Rafinha, min. 88), Iniesta; Messi, Suárez (Pedro, min. 90) y Neymar.
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez (Siqueira, min. 83); Tiago, Gabi (Torres, min.68); Arda, Koke, Griezmann (Raúl García, min.74); y Mandzukic.
Goles: 1-0, min.12: Neymar. 2-0, min.35: Luis Suárez. 2-1, min. 57: Mandzukic, de penalti. 3-1, min. 87: Messi.
Árbitro: Undiano Mallenco. Mostró cartulina amarilla a Gámez (min.21), Mandzukic (min.33), Juanfran (min.49), Luis Suárez (min. 59), Tiago (min. 66), Griezmann (min.69), Mascherano (min.74), Messi (min.81) y Godín (min.83).
Espectadores: partido de la fecha 18 de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante unos 81.658 espectadores. Antes del inicio del encuentro, ambos equipos se hicieron una foto conjunta con el lema #justiciaparaTopo en defensa del periodista argentino Jorge ‘Topo’ López, fallecido en Brasil durante el Mundial de Brasil. También se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los atentados de París.
Resultado FC Barcelona 3-Atlético Madrid 1. Jornada 18 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 18 spanish la liga results
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Atletico: Liga Española
Artículo siguienteEl nuevo estadio del FC Barcelona: el Nou Espai Barça
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios