Barcelona 3-0 Sevilla | Jornada 30 Liga Española Santander

Resultado Barcelona 3-0 Sevilla | Jornada 30 Liga Española Santauder 2017. Goles, crónica y video resumen

 

El FC Barcelona fue un vendaval en el primer tiempo y liquidó 3-0 al Sevilla en el Camp Nou. Suárez abrió el marcador con una chilena y Messi hizo un doblete.

Con este resultado, el equipo de Luis Enrique alcanza provisionalmente la cima y mete presión al Madrid.

Goles: 24′ Suárez, 27′ Messi, 33′ Messi

Tres golazos de un Barcelona muy enchufado con una MSN intratable, le dieron a los blaugranas un merecido triunfo liguero, esta vez ante un Sevilla que sigue en caída libre con Sampaoli. Leo Messi, por dos veces, culminó lo que empezó el uruguayo Suárez con una chilena soberbia.

Luis Suárez abrió la lata en el 27′ con  un golazo de chilena dentro del área rival. Unos minutos después, Leo Messi aumentaba distancias tras culminar una gran jugada con asistencia final del charrúa Suárez.

La pulga se encargaría de anotar el tercer gol blaugrana tras recoger un rebote dentro del área y fusilar la portería de Sergio Rico.

Luis Enrique: “El equipo tiene tanto alivio con mi marcha que vuela”. “Iniesta es un artista del fútbol, un genio. Es una maravilla verlo jugar”. “¿El gol de Suárez? Para mí es el mejor ahí”.

“Hemos hecho un gran partido. Me quedo con la buena primera parte que ha hecho el equipo”

Iniesta: “Si queremos ganar la Liga, pasa por ganar en el Bernabéu”

Ficha del Partido Barcelona 3-0 Sevilla | Jornada 30
  • Barcelona: Ter Stegen, Piqué (Digne, 77’), Mascherano, Umtiti, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic (Aleñá, 79’), Messi, Suárez (Alcácer, 65’) y Neymar.
  • Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Lenglet, Mercado (Kranevitter, 46’), N’Zonzi, Iborra (Jovetic, 76’), Escudero, Vitolo, Nasri (Sarabia, 46’) y Correa.
  • Goles: 1-0. M. 25: Luis Suárez. 2-0. M. 28: Messi. 3-0. M. 33: Messi.
  • Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó a Piqué (15’), Iborra (38’), Busquets (71’), Rakitic (78’) y Aleñá (84’). Expulsó a Vitolo por doble amonestación (57’ y 90’). Piqué y Rakitic causarán baja por tarjetas la próxima jornada en La Rosaleda.
  • Espectadores: partido de la fecha 20 de Liga disputado en el Camp Nou ante unos 85.511 espectadores.

Barcelona 3-0 Sevilla Liga Santander 2017 

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!